Claro Chile
1 Julio, 2021 - 19:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Julio, 2021 - 19:36
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aún Con Problemas De Cobertura De Una De Mis Líneas

1 Julio, 2021 - 19:45
Estimados, buenas tardes si bien han respondido a mi reclamo no me deja conferir debido a que una mis líneas sigue absolutamente con problemas d e cobertura tal como expliqué en reclamo anterior mi línea 96301884 ha mejorado considerablemente la otra línea que tengo asociada 972611977 Sigue presentando serios problemas en red 4G 3G hemos seguido todos los pasos dados por ejecutivo cuando llamamos al 103. Lo hemos reiniciado, apagado y no mejora la situación es bien molesto todo considerando que trabajamos con nuestros smartphone.

Lo intentaremos una última vez de lo contrario me veré en la obligación de ir a sucursal a qué solucionen de otra forma o simplemente cambiar de compañía.

Gracias
Atte
Francisca Barrera
  • Curacaví, Chile
  • 30, Junio 2021

Claro

Sin cobertura internet teléfono

SEÑORES claro chile

Estimados, junto con saludar quiero dejar en manifiesto mi reclamo debido a que hemos presentado hace 4 días aproximadamente problemas de cobertura datos móviles (acceso a redes sociales) tengo asociado a mi plan dos líneas la que no tiene nada de conexión red 4G es el número 972611977 y mi línea 996301884 es intermintente aveces si aveces no; hemos seguido todos los pasos que nos han referido los ejecutivos al momento de llamar sin embargo seguimos con el mismo problema.Por todo lo anterior mencionado solicito que se arregle lo antes posible la situación debido a que seguimos pagando un plan del cual no hemos podido utilizar al 100%. Si esto sigue me veré me l a obligación de tener que cambiar de compañía puesto que no me brinda el servicio que necesito trabajamos directamente con nuestros smartphone.Quedo atenta a la espera de una soluciónAtte Francisca Barrera
Objetivo: Obtener una solucion Arreglar la conexión o de lo contrario rebaja en el plan. Por todos los inconvenientes
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado