Claro Chile
24 Junio, 2021 - 18:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Junio, 2021 - 18:58
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814581

Claro

Cobro exesivo

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


comence con pago de 13.990. y cada 3 meses sigue aumentando el pago en esta fecha estoy pagando 17.850 somos 2 personas que usamos, y no entiendo porque el aumento en los pagos nesecito reducir la mensualidad de lo contrario dar de baja
Objetivo: Obtener una solucion bajar el cobro mensual
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Me estan cobrando un mes el cual ya pague

No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

claro chile - sin señal

No Resuelto No Hay Resultado. Aun sigo sin señal, mis planes están al día solo puedo hacer llamadas por wifi, que tengo en mi casa y donde yo trabajo.
espero una solución a mi problema
muchas gracias

Claro - Portabilidad Por Engaño De Servicio

No Resuelto Sin Solucion. Hoy es el 9no día Hábil después de portarme por engaño.
Eh tenido muchos problemas con la señal y muy lento 4G

Claro - Devolución de dinero por no instalación

Sernac No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta De Claro. Solo se dedicaron a dar números de reclamos y códigos de mi reckamo

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido