Claro

Claro Chile

Respuesta De Caso

5 Marzo, 2021 - 13:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
cobros indevidos

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES claro

Srs buenas tardes ya estoy cansada el año pasado pague un servicio que nunca ocupe segun reclamos 34783126-28995088 pues todos los meses me cobran valores que no corresponden

quedamos que el valor que yo iva a cancelar segun los reclamos indicados era de $ 10.990 y bueno como trabajo con el internet habia dejado pasar algunos meses,ahora estoy molesta porque no puedo comunicarme por telefono con esta empresa y no me contestan los Mail.la verdad yo los voy a denunciar porque no corresponde que un cliente que todos los meses paga su cta y a veces sin ocupar el servicios,no se le conteste

Atenta a sus comentarios

Lesly Diaz Vicencio

Rut 17.420.xxx-x

Fono 999478387

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Ojala que estos Srs de CLARO puedan llamarme al Nro indicado y me den una respuesta como corresponde no les voy a pagar lo que ellos quieren yo estoy sin trabajo URGENTE RESPUESTA YO NECESITO SERVICIO
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines