- Villa Alemana, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772399
En diciembre me cambié de claro a direct tvFui a la sucursal a avisar que me había cambiado y que venía,a devolver los codificadores y las cosas que ya no necesitabaEl joven me dijo que estaba bien que no me preocupara y que vendrían a retirar los codificadores ,luego comenzaron a llamar y llamar cada 10 minutos o media hora es un continuo acoso ,cansados del acoso hoy decidimos ir a claro ,vivimos alejados de la ciudad nos dicen que los pagos son hasta hoy porque no hay prueba de que yo renuncie a claro o sea que el contrato y la antena y el contrato de direct tv no es prueba me robaron por 3 meses casi $39.000 mensuales que no me van a devolver y aún así seguimos con el acoso telefónico.por favor tengan mucha atención cuando hagan un contrato con claro además las personas que trabaja ahí son ineficientes porque cuando fuimos a devolver los equipos ni siquiera se preocupó de hacernos la renuncia y nos siguieron cobrando ,cuantas personas más habrá con nuestro problema, habrá alguien que pueda ayudarnos a que no nos sigan robando.los pagos están hechos hasta este mes. Recién hoy me comunicaron que debía firmar una renuncia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que me están robando y que nos dejen de acosar telefónicamente
Autor: J.C.