- El Bosque, Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 791959
Publicacion falsa
PRESENTE
Buenas noches,mi presente molestia es contra la compañia de telecomucaciones CLARO , el motivo es por ocultar informacion relevante al momento de contratar un servicio (internet hogar).Les comento yo tenia 50 gb de velocidad , una basura , y decidi subir la velocidad a costa de un poco mas de dinero ya que por estar todos en la casa con estudios en linea y teletrabajo los 50 gb no servian, resulta que despues de firmar el contrato procedo a probar la velocidad y me encuentro que con suerte llega a los 80 gb, le consulte al tecnico y me dice que en unas horas se cargar los 200 gb , llevo 2 dias y sigue igual el servicio , revise detenidamente las publicaciones de la compañía y en todas menciona que la navegacion es de 200, pasasdas unas horas logre comunicarme con un ejecutivo y le mencione el problema , reinicio el router y nada sucedio todo igual, despues de tanto insistir me atiende otra persona y me dice que la medicion tengo que hacerla conectado con cable red y ahi se logra los 200 gb , yo le menciono que no puedo andar con el router por toda la casa para poder acceder a esa velocidad , lo que me contesta es que asi funciona el sistema, que si mido por wifi nunca llega ni a la mitad.Me siento estafado por esta compañia y seguro que otras proceden de la misma forma.ENTONCES ME QUEDA CLARO QUE LA PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA AL NO MECIONAR ESTE GRAN DETALLE EN SUS PAGINAS.Ese es el motivo de mi reclamo dejo adjunto imagen para su conocimiento.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE CAMBIEN LA PUBLICIDAD Y DIGAN LA VERDAD , Y MENCIONES LA NAVEGACION REAL , POR ULTIMO CON UN ASTERISTO MENCIONAR QUE LO CONTRATADO ES SIEMPRE QUE SE CONECTE POR CABLE DE RED. Y NO OMITIR INFORMACION TAN RELEVANTE PARA EL USURIO.
Autor: F.V.