Claro Chile
18 Mayo, 2021 - 18:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Mayo, 2021 - 18:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 01, Mayo 2021
  • Número: 791959

Claro

Publicacion falsa

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas noches,mi presente molestia es contra la compañia de telecomucaciones CLARO , el motivo es por ocultar informacion relevante al momento de contratar un servicio (internet hogar).Les comento yo tenia 50 gb de velocidad , una basura , y decidi subir la velocidad a costa de un poco mas de dinero ya que por estar todos en la casa con estudios en linea y teletrabajo los 50 gb no servian, resulta que despues de firmar el contrato procedo a probar la velocidad y me encuentro que con suerte llega a los 80 gb, le consulte al tecnico y me dice que en unas horas se cargar los 200 gb , llevo 2 dias y sigue igual el servicio , revise detenidamente las publicaciones de la compañía y en todas menciona que la navegacion es de 200, pasasdas unas horas logre comunicarme con un ejecutivo y le mencione el problema , reinicio el router y nada sucedio todo igual, despues de tanto insistir me atiende otra persona y me dice que la medicion tengo que hacerla conectado con cable red y ahi se logra los 200 gb , yo le menciono que no puedo andar con el router por toda la casa para poder acceder a esa velocidad , lo que me contesta es que asi funciona el sistema, que si mido por wifi nunca llega ni a la mitad.Me siento estafado por esta compañia y seguro que otras proceden de la misma forma.ENTONCES ME QUEDA CLARO QUE LA PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA AL NO MECIONAR ESTE GRAN DETALLE EN SUS PAGINAS.Ese es el motivo de mi reclamo dejo adjunto imagen para su conocimiento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE CAMBIEN LA PUBLICIDAD Y DIGAN LA VERDAD , Y MENCIONES LA NAVEGACION REAL , POR ULTIMO CON UN ASTERISTO MENCIONAR QUE LO CONTRATADO ES SIEMPRE QUE SE CONECTE POR CABLE DE RED. Y NO OMITIR INFORMACION TAN RELEVANTE PARA EL USURIO.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado