- Maipú, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854390
Corte de internet
PRESENTE
Vi en la tv abierta una promoción de Claro internet de 400 megas y un router de 360 de captación por $ 13.990. Yo tenia el plan de 40 megas por $ 12.200, decidi optar a mayor velocidad, despues de un periplo que comenzó el 25 Octubre, recién el 27 del mismo mes me lograron cambiar de plan, ya que, previo a eso dijeron que era para clientes nuevos, un señor de la plataforma 103 me atendió y cambió el plan, después de esperar y esperar llame y no habia tal orden y volvi a pasar de plataforma en plataforma, por fin decidieron mandar el técnico e instaló el router e hizo mediciones y yo feliz comencé a estudiar y trabajar por Internet, pues el dia de hoy jueves 4 de Noviembre del 2021, procedieron a cortar el servicio y se ampararon en que quedó grabado de mi parte... "si no hay solución cortelo...", perdi el trabajo ingresado hasta el minuto, no puedo estudiar en Inacap la carreta de Ingeniero Mecánico y vuelvo a llamar y me dicen que me lo pueden dar a un costo de casi 25 mil pesos.Acuso a Claro de publicidad engañosa, pues no decía solo para clientes nuevos.Acuso a Claro de engaño a sus clientes y dejarme sin servicio en forma arbitraria dejandome con todos los daños materiales que me ocasionó.Pido el reintegro del servicio por el valor publicitado y ademas una atención por daños y perjuicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restitucion del servicio por el valor publicitado.
Una atención por daños y perjuicios.
Autor: M.M.