Claro Chile
5 Noviembre, 2021 - 16:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Noviembre, 2021 - 16:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo, Ni Verbal Ni Escrito

9 Noviembre, 2021 - 13:12
Caso Cerrado

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Esto publicó Claro y falta a la verdad
Pará resolver un problema, se debe abordar el problema y darle una solución y eso no fue. Que fea actitud, publicando algo que no es.
  • Maipú, Chile
  • 04, Noviembre 2021

Claro

Corte de internet

SEÑORES claro

Vi en la tv abierta una promoción de Claro internet de 400 megas y un router de 360 de captación por $ 13.990. Yo tenia el plan de 40 megas por $ 12.200, decidi optar a mayor velocidad, despues de un periplo que comenzó el 25 Octubre, recién el 27 del mismo mes me lograron cambiar de plan, ya que, previo a eso dijeron que era para clientes nuevos, un señor de la plataforma 103 me atendió y cambió el plan, después de esperar y esperar llame y no habia tal orden y volvi a pasar de plataforma en plataforma, por fin decidieron mandar el técnico e instaló el router e hizo mediciones y yo feliz comencé a estudiar y trabajar por Internet, pues el dia de hoy jueves 4 de Noviembre del 2021, procedieron a cortar el servicio y se ampararon en que quedó grabado de mi parte... "si no hay solución cortelo...", perdi el trabajo ingresado hasta el minuto, no puedo estudiar en Inacap la carreta de Ingeniero Mecánico y vuelvo a llamar y me dicen que me lo pueden dar a un costo de casi 25 mil pesos.Acuso a Claro de publicidad engañosa, pues no decía solo para clientes nuevos.Acuso a Claro de engaño a sus clientes y dejarme sin servicio en forma arbitraria dejandome con todos los daños materiales que me ocasionó.Pido el reintegro del servicio por el valor publicitado y ademas una atención por daños y perjuicios.
Objetivo: Obtener una solucion Restitucion del servicio por el valor publicitado. Una atención por daños y perjuicios.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado