Claro Chile
22 Octubre, 2021 - 14:32
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Octubre, 2021 - 14:40
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

"resuelto".

4 Noviembre, 2021 - 17:21
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Octubre 2021

Claro

No dan el servicio que cobran

SEÑORES claro chile

Hola,tengo contratado el servicio de Internet 200 mbps y con suerte me llegan 20 o pocas veces 30 mbps, al llamar al call central de Claro el "ejecutivo" que me atiende y después de escuchar mi reclamo me dice que es imposible que me llegue más de 20 mbps pues "yo no tengo 5G"al insistir que hace un poco más de un mes me llegaban más de 50 mbps y podía usar mi computador y usar el tv en alguna app sin problemas me corto la comunicación sin más explicación, yo me pregunto ,si a mi me venden un producto con ciertas características yo espero recibir lo que compré, al no ser así me siento estafada y lo peor que uno se siente indefenso frente a estos abusos ,yo espero que alguien ,sernac ,políticos o a quien corresponda tomen cartas en el asunto ,que se regulen los precios y la calidad de los servicios,¿ se sabe si están de acuerdo entre las empresas de cable,telefonía e Internet ?Mientras seguimos esperando precios , servicios y productos justos,los políticos siguen peleando por un cupo en el congreso ,un llamado a ellos a preocuparse de los derechos del pueblo y de los consumidores. Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir lo que corresponde por lo que pago !!.Y tener personas que en realidad atiendan a los clientes como tales ,estamos pagando.!!!
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No dan el servicio que cobran

Resuelto "resuelto".. Se envió un técnico a mi casa me cambio el router y me explico que aunque me "vendieran" 300 o mas megabytes siempre van a llegar menos que eso por un montón de problemas técnicos que no entendí y me dijo que a menos que fuera fibra óptica podría tener mejor calidad de Internet,por lo menos el técnico fue sincero y muy amable, es una pena que se tenga que recurrir a reclamos para que te solucionen cosas que deberían ser las correctas, gracias a Reclamos.cl se puede solucionar cosas aunque sea a medias. Muchas gracias.

Claro Chile - no dan término de servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio En Diciembre. Resulta que ahora me estás cobrando dos boletas que se generaron mientras ellos no dieron de baja el servicio. Les he mandado todos los antecedentes y me siguen llamando todos los días.
Tengo todos los respaldos y correos de la ejecutiva donde indica que se dará de baja la boleta que se generó por un error sistémico según ella.

Claro - No dan de baja servicio de internet

Resuelto Por Fin Claro Dio Termino Al Contrato.. Después de este reclamo, acciones vía Sernac Y subtel. Claro dio término a la relación comercial,. pero nunca fui informando por vía directa.
Gracias Reclamos .cl por la instancia..