- Valparaíso, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851097
No dan el servicio que cobran
PRESENTE
Hola,tengo contratado el servicio de Internet 200 mbps y con suerte me llegan 20 o pocas veces 30 mbps, al llamar al call central de Claro el "ejecutivo" que me atiende y después de escuchar mi reclamo me dice que es imposible que me llegue más de 20 mbps pues "yo no tengo 5G"al insistir que hace un poco más de un mes me llegaban más de 50 mbps y podía usar mi computador y usar el tv en alguna app sin problemas me corto la comunicación sin más explicación, yo me pregunto ,si a mi me venden un producto con ciertas características yo espero recibir lo que compré, al no ser así me siento estafada y lo peor que uno se siente indefenso frente a estos abusos ,yo espero que alguien ,sernac ,políticos o a quien corresponda tomen cartas en el asunto ,que se regulen los precios y la calidad de los servicios,¿ se sabe si están de acuerdo entre las empresas de cable,telefonía e Internet ?Mientras seguimos esperando precios , servicios y productos justos,los políticos siguen peleando por un cupo en el congreso ,un llamado a ellos a preocuparse de los derechos del pueblo y de los consumidores. Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir lo que corresponde por lo que pago !!.Y tener personas que en realidad atiendan a los clientes como tales ,estamos pagando.!!!
Autor: P.G.