Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Octubre, 2021 - 11:30
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Positivo

15 Noviembre, 2021 - 16:52
La empresa efectúa descuento en la facturación actual.
  • Santiago, Chile
  • 25, Octubre 2021

Claro

Cobro de servicio adicional hotzone

SEÑORES claro

Estimados.Junto con saludar, van dos meses de cobros adicionales de un servicio no contratado por mi persona "hotzone", de 4.000 pesos aproximado cada mes.De ello, este servicio adicional nunca lo he solicitado ni tampoco lo conozco de que trata, queda en manifiesto que la empresa Claro hace esta mala práctica con sus clientes para la obtención de recursos.Por ello, solicito la devolución del dinero cobrado en estos dos meses.Atte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica LA DEVOLUCION DEL DINERO YA COBRADO
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Octubre 25, 2021 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE

Resuelto Positivo. La empresa dejó sin efecto el cargo del servicio adicional.

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE

Resuelto Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro - Cobro adicional AMNE $8990

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Por meses llevan cobrando algo que no se ha contratado, solo 1 mes me hicieron el descuento, no pagaré la cuenta y portarse el número a otra compañia

Claro chile - Cobro adicional

Resuelto Resuelto. Me hicieron el descuento correspondiente al cobro mencionado, se agradece la gestion.

Claro - Cobro adicional

Resuelto Solucionado. Claro respondió y solucionó el problema bastante rápido. Se agradece.