Claro Chile
13 Enero, 2022 - 15:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Enero, 2022 - 15:23
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Todo Sigue Igual

26 Enero, 2022 - 12:03
Después de hacer mi reclamo, me contesta ejecutiva indicando que revisados sus sistemas todo se encuentra bien y que no pueden asegurar cobertura en todos los sectores. O sea, ellos ofrecen y cobran un plan de datos y telefonía, ponen una antena donde sea y se aseguran que funcione. Si la señal es mala o buena, esa es otra cosa y es problemas del cliente.
Este fin de semana estuve otra vez en sector de Rapel, la cobertura nuevamente PÉSIMA durante el fin de semana, el lunes mejoró algo en la mañana, de seguro porque se fueron muchos turistas, pero después en la tarde cuando llegaron los turistas de recambio, la señal nuevamente PÉSIMA.
Lo que deben hacer es mejorar la cobertura, instalando más antenas en ese sector turístico que tiene mucha gente utilizando las redes de comunicación o sencillamente poner algo que potencia la señal para que llegue a más lugares y de mejor manera.
Creo que ahora pondré un reclamo en SERNAC porque si no tengo la cobertura esperada entonces estoy pagando por la puras y creo que me merezco una compensación en mi cuenta.
  • Quilpué, Chile
  • 12, Enero 2022
Sernac

Claro

Mala cobertura

SEÑORES claro

Estuve el fin de semana en Lago Rapel, sector Lomitas de Rapel muy cerca de El Manzano. cada vez que voy a este lugar generalmente no tengo problemas de cobertura 4g pero este fin de semana que pasó (7 al 10 de enero), la cobertura no era mala, era UN VERDADERO ASCO.La señal telefónica iba y venía, la señal de Internet pasó de 4g que debería ser lo normal a H+ y también a saltos, a veces sí, otras no. No podía ver ni mi WhatsApp por los problemas de conexión.Junto conmigo había otra persona que tiene un teléfono con Movistar y también pasaba lo mismo.Entiendo que Claro, Movistar y Entel son partners de WOM, entonces me parece que hay un excesivo uso de las redes y el ancho de banda se reduce a lo mínimo lo que redunda en un servicio de muy mala calidad.Se requiere con urgencia que o bien pongan más antenas con mayor capacidad o algo para solucionar el problema rápidamente. Por mi trabajo, debo estar disponible para conectarme en cualquier momento y menos mal que este fin de semana no hubo ningún problema porque hubiese sido imposible comunicarme con la pésima calidad de la señal.Podría suponer que por uso de la red bajara un poco la señal y/o cobertura, pero pasar de 4g a H+ me parece un poco demasiado.Pago un plan mensual sagradamente y sin retrasos, exijo entonces que el servicio que se me entrega esté acorde a lo que contraté.No vale la disculpa de que es problema de muchas personas conectándose al mismo tiempo, porque eso es previsible en una zona de descanso, vacaciones, camping o lo que sea en la zona del Lago Rapel, por lo tanto DEBEN mejorar su servicio, aumentando el ancho de banda, poniendo más antenas o lo que sea necesario.De una buena vez las empresas que entregan servicios en Chile deben entender que su responsabilidad es dar un buen servicio por lo que cobran, y no estar dando explicaciones que al final sólo agravan la falta.
Objetivo: Obtener una solucion Que de una buena vez mejoren la cobertura en el área que se señala con más antenas o aumentar considerablemente la capacidad de las redes y que el servicio sea el adecuado a lo que uno espera recibir.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mala cobertura movil

Resuelto Mejoro. mejoro la calidad de cobertura internet luego del reclamo, con su correapondiente compensación. Hasta ahora todo muy bien.

Claro - Siguen llamando por MK
No Resuelto Publicado el 18-05-2022

Siguen Llamando. Siguen insistiendo con los llamadas para ofrecer equipos CLAROS. ahora me llaman del +56 56229942170

Claro - Cobertura
Resuelto Publicado el 17-05-2022

Resultó. Después de ingresar el reclamo se demoró 3 días en que el servicio de la compañía claro volviera a funcionar con normalidad.

Claro Hogar - Promoción no respetada
Resuelto Publicado el 13-05-2022

Gracias Por Atender Mi Reclamo Y Respetar Mi No De Respaldo A La Rebaja Correspondiente.. Ahora. que pasa con el hecho que yo pagué la boleta vencida el 30/04/22 por #49.365??
Correspondería en la boleta del 30/05/22 realizar dos descuentos? Sería de $12.000?
Espero una pronta respuesta, antes que facturan.

Claro - Supuesta deuda desde el 2007
No Resuelto Publicado el 11-05-2022

Indeterminado. Que el caso se atendido por una ejecutiva no es una respuesta... no me queda claro si van a seguir cobrandome o van a seguir con los insistentes llamados. La solución para mi es que me digan que esto es un error y que no se repetirá... y obviamente que no me sigan cobrando cuestiones que nunca existieron.

Claro - Estafa en la contratación de planes
No Resuelto Publicado el 10-05-2022

*****a Con Planes De Portabilidad. El problema aún no se soluciona, la respuesta que dan no tiene relación con mi reclamo, han pasado 8 días y este es el primer contacto que recibo y sin ninguna evaluación del caso.

Sr. Luis De La Cruz,
Junto con saludar, informamos que se verifica contratación portabilidad de la línea N°569751XXXX bajo el denominado Plan Max L Libre, con un cargo fijo mensual de $13.990.- reajustable a la variación que experimenten el IPC, con descuento de 15% y 16% sobre el cargo fijo del plan contrado, no encontrando irregularidad alguna.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Karianna Carolina Ramos Padron

Claro - Realice una renovación de equipo