Claro Chile
24 Junio, 2022 - 14:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Junio, 2022 - 14:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Nunca Soluciona Nada

30 Junio, 2022 - 19:47
Claro es tan ineficiente que le responde reclamos a personas incorrectas, yo jaamas volveré a contratar claro luego de cobrarme una cuenta que no correspondía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Junio 2022
  • Número: 902807
Sernac

Claro

1 semana sin internet

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Desde el miercoles pasado (15-06) que Claro Hogar comenzo a tener intermitencias en el servicio de Internet, el dia jueves ya no habia señal ante lo cual llamamos pero inmediatamente salia una grabacion indicando que el sector presentaba una falla masiva y qe estaban trabajando para repararla dentro del dia, todo esto sin poder comunicarse con algun ejecutivo, ya el viernes nuevamente sin señal comenzamos a llamar y los ejecutivos nos contestaban lo mismo que la grabacion y nos entregaban esperanza de que "dentro de las proximas 6 horas el problema estaria resuelto", sabado lo mismo, domingo no se trabaja (para que si los clientes no les importamos), hoy lunes lo mismo y mañana martes 21 nuevamente no trabajan.asi que a la FIFA y a esperar hasta el miercoles para ver si la *****a de Claro se compadece de nosotros y arregla el entuerto.Pesimo el servicio de Claro en el sentido de la responsabilidad, yo trabajo toda la semana y tengo un pequeño emprendimiento el fin de semana que perdio de funcionar, ademas tengo dos hermanos que estudian y envian sus trabajos por internet, nada de esto preocupa a los sinverguenzas de Claro, solo se limitan a contestar que devolveran el importe del valor diario del servicio pero las molestias, malos ratos y perdidas que generan les da lo mismo.Por otra parte tampoco cumplen sus "promesas", quedaron de llamar de vuelta y nada, quedaron de enviar el correo con el escalamiento y nada, los supervisores (si es que de verdad lo son) solo hablan pero no resuelven nada y para que decir la tropa de inoperantes que anda en las calles que son incapaces de detectar y solucionar el problema, INSISTO DESDE EL MIERCOLES QUE ESTAN MIRANDO EL POSTE PARA VER CUAL PUEDE SER LA FALLA.Aca la lista de los ejecutivos y supervisores que se rien en nuestra cara:* Maria Rivera * Stefania Dazaro (sup) * Tais * Jennifer * Juan de Dios * Milagros * Carla Castillo * Key Ramires (2 veces) * Patty * Maria Alan (sup) * Leidy Martinez * Anabella Morgado * Melody * Berenice Castro * Marisol Latorre * Jose Pineda (sup) y otros tsntos que no alcance a tomar nota de sus nombres.PD: Respuesta de la supervisora Stefania Dazaro que puedo usar los datos de mi celular para trabajar desde casa mientras tanto(sic), acaso Claro me devuelve los GBs usados?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan con sus compromisos, si dicen que van a llamar que deviuelvan el llamado, si dicen que en 6 horas esta corregido que cumplan y si no se la pueden que den alguna explicacion y que compensen no solo son el valor del dia por el servicio sino por todas las molestias y problemas que generan
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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