Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 12:25
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 21:54
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respondido

25 Noviembre, 2022 - 14:18
Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Noviembre 2022
Sernac

Claro

Falso servicio

SEÑORES claro

Buenos días,Mi reclamo es contra la compañía Claro Chile porque mintieron para que yo me cambiase de compañía ofreciendo un servicio y modalidad que luego se negaron.Yo llevaba 1 año ya con la compañía WOM, pero siempre recibía correo y llamadas desde claro para cambiarme a su compañía con mejores ofertas en planes y otros servicios.En WOM pagaba 17 mil pesos por un plan de internet móvil, en claro me ofrecían pagar 10 mil y poder renovar equipo a la segunda boleta si me cambiaba, yo decidí hacer este cambio porque además de esto me ofrecían que el equipo de renovación fuera con PIE costo 0 y solo cargo a boleta que para mi era mucho mas conveniente.Pasaron los dos meses sin problemas con el internet, decidí ir a ver lo de la renovación de quipo ya que me había quedado esa semana sin teléfono, y lego a la sucursal me atendió la supervisora por ser preferencial (embarazada) y me dice que la evaluación dice que no puedo renovar porque para esto debo tener 4 boletas como mínimo con la compañía, le explique cuales fueron los términos por los que yo me cambie y dijo que ellos no se hacían responsables porque yo contrate en una isla de claro del Mall Mirador y ellos trabajan a base de comisión de ventas, y dicen cualquier cosa con tal de vender. Esa fue la respuesta y que si no me gustaba podía ir a sernac nomas y cambiarme de compañía. Es decir, uno en este estado debo ir a ver ahora otra compañía y que me ofrecen porque fui engañada.
Objetivo: Obtener una solucion La opción de renovar equipo con cargo en boleta como fue ofrecido ahora
Autor: B. .
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido