- Puente Alto, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932132
Sernac Falso servicio
PRESENTE
Buenos días,Mi reclamo es contra la compañía Claro Chile porque mintieron para que yo me cambiase de compañía ofreciendo un servicio y modalidad que luego se negaron.Yo llevaba 1 año ya con la compañía WOM, pero siempre recibía correo y llamadas desde claro para cambiarme a su compañía con mejores ofertas en planes y otros servicios.En WOM pagaba 17 mil pesos por un plan de internet móvil, en claro me ofrecían pagar 10 mil y poder renovar equipo a la segunda boleta si me cambiaba, yo decidí hacer este cambio porque además de esto me ofrecían que el equipo de renovación fuera con PIE costo 0 y solo cargo a boleta que para mi era mucho mas conveniente.Pasaron los dos meses sin problemas con el internet, decidí ir a ver lo de la renovación de quipo ya que me había quedado esa semana sin teléfono, y lego a la sucursal me atendió la supervisora por ser preferencial (embarazada) y me dice que la evaluación dice que no puedo renovar porque para esto debo tener 4 boletas como mínimo con la compañía, le explique cuales fueron los términos por los que yo me cambie y dijo que ellos no se hacían responsables porque yo contrate en una isla de claro del Mall Mirador y ellos trabajan a base de comisión de ventas, y dicen cualquier cosa con tal de vender. Esa fue la respuesta y que si no me gustaba podía ir a sernac nomas y cambiarme de compañía. Es decir, uno en este estado debo ir a ver ahora otra compañía y que me ofrecen porque fui engañada.
Objetivo:
Obtener una solucion
La opción de renovar equipo con cargo en boleta como fue ofrecido ahora
Autor: B. .