- Osorno, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007883
EstimadosContacte con el área de claro reclamos para exponer el aumento de mi boleta este mes y me comenta la señorita que me atendió que se debe a unos mensajes dirigidos a un "concurso de radio" según del cual desde mi teléfono se envió un mensaje para participar y con fecha 22/10/23.A la fecha cuando llame para realizar el reclamo me comenta la señorita del área de reclamos que son alrededor de 93 los mensajes enviados, cosa que encuentro irrisoria ya que para ello tendría que haber enviado un promedio de 3 mensajes por día y sin parar.Dejo en claro que NO envíe ningún mensaje a ninguna radio para participar en concurso y mucho menos me a tomado el teléfono un sobrino o niño que fue una de las consultas realizadas por la asistente del área, de todos modos como le comente a ella, si hubiera sido un sobrino habría enviado un par de mensajes no 50 ni menos 93 como me comentan que son alrededor del numero enviado.Favor revisar esta situación ya que desconozco de todas formas posibles el cobro de este servicio el cual nunca contrate ni participe.Por lo demás me están cobrando suscripción a "claro música" siendo que ni siquiera poseo la aplicación y esta generando un cobro aparte.Espero puedan resolver estas 2 situaciones para el correcto pago de mi boleta y servicio.Saluda atte Alejandro Huenulef Matamala
Objetivo:
Obtener una solucion
Para mi lo justo es descontar el cobro de ambas situaciones "concurso de radio" y "claro Música"
Es lo único que impide que cancele mi bolete con normalidad.
Autor: A.H.