Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007883

Claro

Cobro concurso

SEÑORES claro

PRESENTE


EstimadosContacte con el área de claro reclamos para exponer el aumento de mi boleta este mes y me comenta la señorita que me atendió que se debe a unos mensajes dirigidos a un "concurso de radio" según del cual desde mi teléfono se envió un mensaje para participar y con fecha 22/10/23.A la fecha cuando llame para realizar el reclamo me comenta la señorita del área de reclamos que son alrededor de 93 los mensajes enviados, cosa que encuentro irrisoria ya que para ello tendría que haber enviado un promedio de 3 mensajes por día y sin parar.Dejo en claro que NO envíe ningún mensaje a ninguna radio para participar en concurso y mucho menos me a tomado el teléfono un sobrino o niño que fue una de las consultas realizadas por la asistente del área, de todos modos como le comente a ella, si hubiera sido un sobrino habría enviado un par de mensajes no 50 ni menos 93 como me comentan que son alrededor del numero enviado.Favor revisar esta situación ya que desconozco de todas formas posibles el cobro de este servicio el cual nunca contrate ni participe.Por lo demás me están cobrando suscripción a "claro música" siendo que ni siquiera poseo la aplicación y esta generando un cobro aparte.Espero puedan resolver estas 2 situaciones para el correcto pago de mi boleta y servicio.Saluda atte Alejandro Huenulef Matamala
Objetivo: Obtener una solucion Para mi lo justo es descontar el cobro de ambas situaciones "concurso de radio" y "claro Música" Es lo único que impide que cancele mi bolete con normalidad.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙁 Claro Telefonía - Cobros no solicitados

No Resuelto Sigue El Problema. Nuevamente me llegó un cobro por lo mismo
Necesito que de una vez por todas eliminen este cobro que hacen todos los meses.
Otra vez llega mensaje con que la suscripcion a PLATINUM será renovada
Yo no pedí eso!!!!

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙁 Claro - señal 5g

No Resuelto Señal Sigue Mala Solo Me Dieron Un Descuento En La Próxima Boleta Por única Vez. un mes con el problema ya

🙂 Claro - cobro indebido

Resuelto Resuelto. la compañia reconoce el cobro indebido durante varos meses por un servicio que nunca se contrató. La empresa procedió a realizar el descuento en la boleta.

🙂 Claro chile s.a. - inclumplimiento de compromiso

Resuelto Positivo. claro chile mediante un documento expreso su aceptacion del compromiso.
gracias reclamos.cl
atte.