• Osorno, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007883

Claro

Cobro concurso

SEÑORES claro

PRESENTE


EstimadosContacte con el área de claro reclamos para exponer el aumento de mi boleta este mes y me comenta la señorita que me atendió que se debe a unos mensajes dirigidos a un "concurso de radio" según del cual desde mi teléfono se envió un mensaje para participar y con fecha 22/10/23.A la fecha cuando llame para realizar el reclamo me comenta la señorita del área de reclamos que son alrededor de 93 los mensajes enviados, cosa que encuentro irrisoria ya que para ello tendría que haber enviado un promedio de 3 mensajes por día y sin parar.Dejo en claro que NO envíe ningún mensaje a ninguna radio para participar en concurso y mucho menos me a tomado el teléfono un sobrino o niño que fue una de las consultas realizadas por la asistente del área, de todos modos como le comente a ella, si hubiera sido un sobrino habría enviado un par de mensajes no 50 ni menos 93 como me comentan que son alrededor del numero enviado.Favor revisar esta situación ya que desconozco de todas formas posibles el cobro de este servicio el cual nunca contrate ni participe.Por lo demás me están cobrando suscripción a "claro música" siendo que ni siquiera poseo la aplicación y esta generando un cobro aparte.Espero puedan resolver estas 2 situaciones para el correcto pago de mi boleta y servicio.Saluda atte Alejandro Huenulef Matamala
Objetivo: Obtener una solucion Para mi lo justo es descontar el cobro de ambas situaciones "concurso de radio" y "claro Música" Es lo único que impide que cancele mi bolete con normalidad.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado