Claro Chile
24 Marzo, 2025 - 10:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

🙂 Resulto

2 Abril, 2025 - 11:02
Resuelto
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 23, Marzo 2025
  • Número: 1069138

Claro

Pésimo servicio

SEÑORES Claro

PRESENTE


Llamo para ingresar un reclamo por mal servicio y la dirección de la boleta errónea siendo que repetí mi dirección como 3 veces y resulta que tengo que entregar datos personales, para cambio, cuando me hicieron portabilidad no se pidió nada! Solo dar un si y ahora para cambiar el error que ellos comenten tengo que dar información dudando que yo sea la titular!!! insólito!! Además ingresando a la app de la nada de activa un servicio que obvio yo no pedí!!!!
Claro - Pésimo servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien mi dirección a la que corresponde y eliminar la activación que no pedí!!! Y una compensación por el mal rato!
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Marzo 23, 2025 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.