- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369897
Pésima atención toma de muestras
PRESENTE
Horrible atenciónEl día martes 15 de marzo asistí al laboratorio clínico a realizarme exámenes de sangre solicitados por mi ginecólogo, ya que en este momento me encuentro con un embarazo de 28 semanas.Primero que toda la atención para ingresar tomo al menos 30 minutos, si bien hay dos cajas para adultos mayores, embarazadas o personas con movilidad reducida ambas tenían cola, y me demore menos esperando mi número, lo peor vino después ya que tuve que esperar cerca de una hora y media para que me llamaran de toma de muestra. Me parece realmente insólito y una real falta de respeto, estaba en ayunas con 7 meses de embarazo con una sala de espera llena, cuando llevaba una hora espera ingrese a toma de muestras a preguntar qué pasaba y que cuanto tiempo faltaba porque ya me sentía mal, y me dicen que debo esperar y que todo el mundo está en ayunas. De verdad indignante, si bien todo el mundo es amable y sonríe, no hay manera de entender esta larga espera no hay explicación.Como había pedido permiso en mi trabajo preferí esperar, ya que como comprenderán no puedo ausentarme todos los días de mi trabajo.Cuando me llaman (dos horas después de haber llegado), me informan que había un problema, que no les quedaba glucosa (me debía hacer la curva de tolerancia)¡¡¡¡¡, en ese punto yo no di más, dos horas de espera sin información, para que recién me digan como si nada, que por desorden y desorganización interna no cuentan con uno de los elementos esenciales para realizar mis exámenes. Que acaso nadie se dio cuenta antes, nadie podía informar, creen que mi tiempo está a su disposición, el mal rato fue tremendo y en mi condición es imperdonable el trato que recibí.Pedí hablar con la jefa esperando una respuesta pronta, después de unos 20 minutos, logran conseguir glucosa y me realizan el examen, luego de eso debo esperar 2 horas para la segunda toma, en resumen llegue a las 9:00 de la mañana y salí a las 13:00 de eso lugar, toda una mañana perdida que sólo me produjo mal estar y cansancio, lo peor es que todo no termina ahí…Pregunto si pueden hacer algo con mi ticket de estacionamiento ya que llevaba mucho tiempo, y la auxiliar me dice que va a preguntar, vuelve y refiere que por las molestias que había tenido, le pusieron un código para que no pagara nada, agradecí el gesto y le pregunto si necesito pasar por caja y me dice que no, que salga directamente… y adivinen que…todo mal ..Intento salir ya agotada emocional y físicamente...y mi ticket no sale, con una cola de 3 autos atrás me quedo atascada en la salida, a esa altura ya me parecía se estaban riendo de mi, que Pésima atención que mala organización¡¡¡ tengo que volver a pagar el ticket y recién a las 13:30 logro salir de ahí…nisiquiera puedo explicar la rabia generada.Y para terminar con esta horrible experticia hoy trato de descargar mis exámenes y solo puedo ver dos de ellos, porque los otros no están disponibles.En serio una de las peores experiencias y atenciones de mi vidaEspero puedan remediar esto de alguna manera no es aceptable este tipo de trato y atención.
Autor: S.T.