Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369897

Clinica Avansalud

Pésima atención toma de muestras

SEÑORES clinica avansalud salvador

PRESENTE


Horrible atenciónEl día martes 15 de marzo asistí al laboratorio clínico a realizarme exámenes de sangre solicitados por mi ginecólogo, ya que en este momento me encuentro con un embarazo de 28 semanas.Primero que toda la atención para ingresar tomo al menos 30 minutos, si bien hay dos cajas para adultos mayores, embarazadas o personas con movilidad reducida ambas tenían cola, y me demore menos esperando mi número, lo peor vino después ya que tuve que esperar cerca de una hora y media para que me llamaran de toma de muestra. Me parece realmente insólito y una real falta de respeto, estaba en ayunas con 7 meses de embarazo con una sala de espera llena, cuando llevaba una hora espera ingrese a toma de muestras a preguntar qué pasaba y que cuanto tiempo faltaba porque ya me sentía mal, y me dicen que debo esperar y que todo el mundo está en ayunas. De verdad indignante, si bien todo el mundo es amable y sonríe, no hay manera de entender esta larga espera no hay explicación.Como había pedido permiso en mi trabajo preferí esperar, ya que como comprenderán no puedo ausentarme todos los días de mi trabajo.Cuando me llaman (dos horas después de haber llegado), me informan que había un problema, que no les quedaba glucosa (me debía hacer la curva de tolerancia)¡¡¡¡¡, en ese punto yo no di más, dos horas de espera sin información, para que recién me digan como si nada, que por desorden y desorganización interna no cuentan con uno de los elementos esenciales para realizar mis exámenes. Que acaso nadie se dio cuenta antes, nadie podía informar, creen que mi tiempo está a su disposición, el mal rato fue tremendo y en mi condición es imperdonable el trato que recibí.Pedí hablar con la jefa esperando una respuesta pronta, después de unos 20 minutos, logran conseguir glucosa y me realizan el examen, luego de eso debo esperar 2 horas para la segunda toma, en resumen llegue a las 9:00 de la mañana y salí a las 13:00 de eso lugar, toda una mañana perdida que sólo me produjo mal estar y cansancio, lo peor es que todo no termina ahí…Pregunto si pueden hacer algo con mi ticket de estacionamiento ya que llevaba mucho tiempo, y la auxiliar me dice que va a preguntar, vuelve y refiere que por las molestias que había tenido, le pusieron un código para que no pagara nada, agradecí el gesto y le pregunto si necesito pasar por caja y me dice que no, que salga directamente… y adivinen que…todo mal ..Intento salir ya agotada emocional y físicamente...y mi ticket no sale, con una cola de 3 autos atrás me quedo atascada en la salida, a esa altura ya me parecía se estaban riendo de mi, que Pésima atención que mala organización¡¡¡ tengo que volver a pagar el ticket y recién a las 13:30 logro salir de ahí…nisiquiera puedo explicar la rabia generada.Y para terminar con esta horrible experticia hoy trato de descargar mis exámenes y solo puedo ver dos de ellos, porque los otros no están disponibles.En serio una de las peores experiencias y atenciones de mi vidaEspero puedan remediar esto de alguna manera no es aceptable este tipo de trato y atención.
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica avansalud - Negligencia

No Resuelto Estoy Esperando Fecha De Mediación. Cuando les envie mensaje ellos me respondieron con porcentajes.
Yo solo les respondí que si acaso el doctor Sergio vargas de la cruz, les devuelve a todos sus pacientes cheques de su cta personal (400 mil)

Clínica Avansalud Red Salud Me Cobra - Más Del 300% Pactado Por Operación Invalidante

No Resuelto Clínica Redsaiud Avansalud Persiste En Cobrarme Con Sobreprecio Por Operación Virtualmente Invalidante. Clínica RedSalud Avansalud no asume!!

clínica avansalud (providencia) - condicionan pago de 10 millones para hospitalización por ser fonasa

No Resuelto Ninguna Respuesta. La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica.
1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital
2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas
3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada.
4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.

Clínica Avansalud - pésima atención médica y administrativa

No Resuelto No Me Han Contactado. Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.

Clinica Avansalud - Cobro excesivo

No Resuelto Todo Igual. Nadie ha dicho nada

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Clinica Avansalud Providencia - robo

No Resuelto Quedaron En Llamarme Y Enviarme A Mi Correo Lo Que Solicite Que Son Las Grabaciones De Ese Día Y Aún Nada.. Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.

Avansalud - Negligencia en cuidados en hospitalización adulto mayor

No Resuelto No Me Han Respondido El Reclamo. En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación.

Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.

Clinica Avansalud - Negligencia con el cuidado de abuelito

No Resuelto Seguimos Sin Resultados. Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.

Clinica Avansalud - Mal utilizacion de dinero en garantia

No Resuelto Aun Nada. Clinica Vespucio
Aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto.
Insolito por decir lo menos.

Clinica Avansalud - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Resultados. Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado.
No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios

Avansalud Salvador - estacionamiento

No Resuelto 1. sin respuesta

Clinica Avansalud - Fallecimiento por negligencia

No Resuelto No Se Han Comunicado , Ni Nada. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , muchas gracias