Malono Me Pescaron

• 28, Noviembre 2016

Clinica Avansalud

Mala atencion

SEÑORES clinica avansalud

Hoy lunes 28 de noviembre fui donde doctor ventura traumatologo de rodilla el cual se porto de forma antipática no dando explicaciones C. de mi enfermedad, fui a pedir una opinión y quede con pésima impresion , se fue siempre de negativa lo único que hizo fue criticar no saque nada en limpio fue tiempo perdido Solicitare devolución de dinero.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2016 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Avansalud - Mala Atencion de la Dra. Cuadra

No Resuelto Muy Malo. Nunca la Clinica Avansalud se ha comunicado conmigo.

Avansalud - Mala señalización en estacionamiento subterráneo.

No Resuelto No Se Han Comunicado. Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. Quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.

Clinica Avansalud - Mala Atencion

Resuelto Tuve Respuesta. Generalmente dicen" estamos trabajando para mejorar.....". Solo espero que así sea, todo via mail, nadie se comunico conmigo para hablar

avansalud - pesima atencion y mal trato

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy no se han contactado conmigo.

Clinica Avansalud - Mala atencion

No Resuelto Malono Me Pescaron. Malo

Avansalud - Mala atención Dra. Karen Weissmann (Traumatóloga)

No Resuelto No Me Han Contactado. no he tenido respuesta. pérdida de plata.

Clínica Avansalud - Mala atención del especilista Urológico Benjamín Silva

No Resuelto No Me Han Contestado Y Ni Siquiera Se Han Disculpado. Según las encuestas la clínica Avansalud es de las clínicas que menos acoge los reclamos, llegando sólo a un 23 %, estamos mal parece y esto va acorde a la queja que hice yo hace 2 semanas y de la cuál no he tenido respuesta