Aún No Recibo Respuesta

25 Enero, 2021 - 11:09
No he recibido respuesta y en Sernac insistieron con reclamo porque tampoco les contestaron.
  • Puerto Montt, Chile
  • 09, Enero 2021

Cocha

Nadie responde correos ni teléfonos

SEÑORES cocha

Estimados:el dia 6 de diciembre compramos un paquete turistico a Orlando a través de Cocha internet, ya que hace algun tiempo habia usado este mismo medio para comprar un paquete turistico a Nueva York y todo fue muy claro y sin ningun inconveniente. sin embargo, esta vez me enviaron los certificados del seguro medico sin ningun tipo de numero, por lo cual no sirven para nada. Desde ese mismo día he escrito en varias ocasiones y no me contestan. Los telefonos tampoco contestan y como compramos un paquete flexible, no se que tendriamos que hacer en caso de tener que cambiar las fechas de viaje ya que ni el numero que tienen de emergencia funciona.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Esto no me esta dando confianza y lo unico que deseo es que me den alguna solucion para poder recibir mi dinero de vuelt. No me interesa viajar con Cocha nunca más. He leido algunos reclamos y al parecer no soy la unica esperando respuesta del servicio al cliente.
Autor: V.G.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada