Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Octubre 2021
  • Número: 848002

Cocha

Incumplimientos de servicio

SEÑORES cocha

PRESENTE


El día 06 de octubre a las 00:30 aprox en la página web cocha compramos un paquete de vuelo a Orlando más estadía del día 04 de enero a 11 de enero por 1.834 millones y al momento de pagar y que nos hicieran el descuento en la cuenta corriente , nos redirecciona a la página de cocha y estaba caída ... Esperamos toda la madrugada que funcionara y nada ( ya habíamos pagado ) , hoy 07 de octubre a las 9:00 AM me comunico con el número de cocha opción correspondiente y levantan un caso número 632057, diciendo que a las 11 AM tendría un correo con la respuesta... A las 12:00 volví a llamar y me atiende una persona sin saber que decirme, 13:30 volví a llamar y me dicen de mala forma que debo esperar que ni siquiera a pasado 1 día , le explicó que no quiero perder el vuelo... A las 14:30 vuelvo a llamar y me dicen que están viendo el caso pero que el vuelo está si o si que no me preocupe... En fin después de más llamados con " calmantes " a las 19:00 aprox nos llaman para dar una respuesta al caso y una solución " satisfactoria" y nos dicen que perdimos el vuelo... Que ya no hay asientos ... Y que busquemos otros con tal código .. en fin cuando lo encontramos nos dicen que debemos pagar adicional 70 mil pesos más . Me parece insólito que por un problema de ustedes , nosostros debamos pasar malos ratos , perder tiempo, tener retenido dinero... Y recibir malas atenciones por teléfono sin soluciones efectivas.Estoy muy desilucionada del servicio de Cocha, me dejó mucho que desear.. ya había contratado hasta el seguro de viaje por falabella , viaje que no tendremos .. y quién responde por el dinero retenido , el tiempo perdido , por la mala calidad de servicio ???? Pésima atención de los ejecutivos.
Objetivo: Obtener una solucion Que ustedes nos reasignen un vuelo mismas condiciones , misma fecha , mismo precio y horarios lo más similar .. que uds asuman una indemnización por el seguro , por el mal rato, por la perdida de tiempo... Realmente me parece insólito pagar algo no tener el servicio y más encima esperar 9 días para obtener nuestro dinero de vuelta.
Autor: C.Y.
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada