- Las Condes, Chile
- 29, Octubre 2021
- Número: 853142
buenas tardes acabamos de llegar el martes 26 de octubre de 2021 partiendo a cancun el dia 18 de octubre de 2021, mi reclamo es por la mala asesoria de la ejecutiva Paulina Araneda y empresa cocha, por la mala asesoria para nuestro viaje donde lo compramos un grupo de amigos de al menos 24 personas y alprtincipio muy preocupada de los pagosy todo pero despues cuando necesitabamos algo no nos respondia los correos y cuando la llamabamos como conocia nuestros numeros no nos contestaba y teniamos que llamarla por otro numero que ella no conociera y ahi recien contestaba, creo que como clientes nos debemos respeto, comprams paquetes para loas 24 personas all inclusive y aun asi tuvimos problemas con malestas ya que ella no nos avisaba que eran solo maletas de ida y mas encima dos por persona y devuelta ninguna, tambien problemas con los transportes llegamos alla y 4 no tenian transporte fueron momentos muy incomodos, ademas 4 no pudieron viajar ya que tenian niños pero ella no nos apoyo en nada estaba preocupada de cambiarle los pasajes y asi cobrar un poco mas por el cambio de paquete, creo que sus jefes no controlan a sus ejecutivos y nosotros como clientes somos los que nos llevamos los malos momentos fuera del pais donde el internet es pobre y no podemos comunicarnos co esta persona para que nos apoye, espero tomen cartas en el asunto y asi poder comprar aunque creo que nos cambiaremos todos de cocha por no darnos el trato que merecemos al final de los 24 pudimos viajar 20 y con varios inconvenientes, espero una respuesta de parte de cocha para darnos seguridad en proximos viajes ya que hemos realizado varios viajes con ellos pero estamos pensando si seguiremos ya que fueron momentos muy penosos el no saber a quien recurrir y que no te respondan nada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
solamente nos den una respuesta ya que pagamos arto y no tuvimos respuesta de la ejecutiva cuando se le solicito
Autor: P.G.