Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Octubre 2021
  • Número: 853142

Cocha

Mala asesoria

SEÑORES cocha

PRESENTE


buenas tardes acabamos de llegar el martes 26 de octubre de 2021 partiendo a cancun el dia 18 de octubre de 2021, mi reclamo es por la mala asesoria de la ejecutiva Paulina Araneda y empresa cocha, por la mala asesoria para nuestro viaje donde lo compramos un grupo de amigos de al menos 24 personas y alprtincipio muy preocupada de los pagosy todo pero despues cuando necesitabamos algo no nos respondia los correos y cuando la llamabamos como conocia nuestros numeros no nos contestaba y teniamos que llamarla por otro numero que ella no conociera y ahi recien contestaba, creo que como clientes nos debemos respeto, comprams paquetes para loas 24 personas all inclusive y aun asi tuvimos problemas con malestas ya que ella no nos avisaba que eran solo maletas de ida y mas encima dos por persona y devuelta ninguna, tambien problemas con los transportes llegamos alla y 4 no tenian transporte fueron momentos muy incomodos, ademas 4 no pudieron viajar ya que tenian niños pero ella no nos apoyo en nada estaba preocupada de cambiarle los pasajes y asi cobrar un poco mas por el cambio de paquete, creo que sus jefes no controlan a sus ejecutivos y nosotros como clientes somos los que nos llevamos los malos momentos fuera del pais donde el internet es pobre y no podemos comunicarnos co esta persona para que nos apoye, espero tomen cartas en el asunto y asi poder comprar aunque creo que nos cambiaremos todos de cocha por no darnos el trato que merecemos al final de los 24 pudimos viajar 20 y con varios inconvenientes, espero una respuesta de parte de cocha para darnos seguridad en proximos viajes ya que hemos realizado varios viajes con ellos pero estamos pensando si seguiremos ya que fueron momentos muy penosos el no saber a quien recurrir y que no te respondan nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas solamente nos den una respuesta ya que pagamos arto y no tuvimos respuesta de la ejecutiva cuando se le solicito
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada