Buenas tardes. Primero mencionar que esta empresa tiene serios problemas de *****a , lamentablemente ahora me toco a mí. Compré un paquete a Bayahibe por 8 dias, 7 noches todo incluido ademas del servicio de traslado de aeropuerto a hotel y viceversa. La pesadilla comenzó llegando al destino. El hotel había sufrido un incendio en el sector de cocina por lo que fuimos arbitrariamente cambiados de destino. Nos trasladaron a Punta Cana. Las condiciones de traslados fueron de hacinamiento total y el alojamiento que nos otorgaron estaba en estado deplorable por no decir asqueroso (feo, sucio, mal oliente, antiguo,) No por lo que pague. Hasta ahí ya era malo pero se puso peor. Del hotel nos indicaron que al día siguiente a primera hora Cocha se contactaría con nosotros para dar una solución lo que nunca ocurrió. Es más nosotros debimos contactarnos con ellos a lo cual la respuesta de ellos fue al cuarto día. (cómo la habitación estaba en precarias condiciones solicitamos cambio de habitación a lo cual el hotel accedió)El destino nunca fue Punta Cana. Pero Cocha no respeto eso y se desentendio del tema dando como respuesta el cambio de habitación como reparación por el cambio de destino. Hasta ahí no suena tan mal pero se pone realmente de pesadilla. El último día muy temprano enviamos un correo a Cocha para confirmar el transporte para el traslado al aeropuerto. El cual aún no respinden (cabe señalar que no logramos hacer hacer contacto con el operador del traslado ya que el teléfono estaba fuera de servicio) ya en la hora en que supuestamente nos debían recoger en el hotel par trasladar al aeropuerto nos indican desde el representante del operador que Cocha nunca dio aviso del cambio de destino (que además fue arbitrario. Nunca quisimos como destino Punta Cana)Esto generó que perdiéramos el vuelo y quedaramos botados en el aeropuerto. Sin alojamiento y sin vuelo. Como ya es sabido Cocha nuevamente no respondió. Pará colmo nos cobran 1.300.000 por cambio de pasajes (sin asumir ninguna responsabilidad)Como hay muchas personas que han sido víctimas de esta empresa deben saber que hay dos años para poder demandar. Por lo que dejó mis datos de contacto para llevar acabo una demanda colectiva para terminar con los abusos y malas prácticas de esta empresa.Cristian
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Autor: C.C.