Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Junio 2023
  • Número: 971699

Cocha

Venta de pasaje a portland,or de latam

SEÑORES cocha

PRESENTE


En Dic. Pasado compré pasaje directo Santiago, Los Angeles con conexión a?Portland,OR. Para ni y mi mascota Latam no nos permitió embarcar. Lo cual me ha perjudicado mucho debido a que tuve que dejar a mi perro en Santiago. Ahora la persona que lo tiene Rosita Acuña V no quiere entregarlo .Tanto Cocha como Latam no se?hacen responsables. Latam sabia que no podia vender la conexión a Portland. sernac no hizo nada. Y ya seis meses y nadie se hace responsable del daño financiero y emocional .Cocha no da la cara, quien es quien emitió el pasaje y no da ninguna respuesta , a pesar de todos los intentos de mi abogado.Cocha, pésima atención, malas prácticas profesionales, ninguna ética profesional y falta de compromiso con el cliente. Favor recomiendo no comprar pasajes o programas con Cocha Su actuar limita con el fraude. Sólo les interesa vender.Gabriela C. Miranda A
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cocha tiene todos los antecedentes.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2023 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada