- Curicó, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942459
Mala atención al solicitar el cambio de un pedido (online)
PRESENTE
Solicité el cambió de unas zapatillas hace un mes, coliseum me confirmó la compra y el cambio de manera correcta.Cuando me confirmó el cambio me mandaron el rastreo de mi pedido; una semana después me informan que no hay stock en el cambio que solicité HACE UN MES.Todo ese tiempo (desde que solicité el cambio hasta que lo efectuaron) me tuvieron a la deriva en el tema de información, si no era porque yo les enviaba correos no informaban de absolutamente nada ya que todo lo realizaron muy lento.Esperaba ocupar mis zapatillas para un concierto (7 de Enero) y claramente arruinaron mi plan por su nefasto trabajo al momento de realizar un cambio de manera online.Su solución fue ofrecerme la devolución del dinero o una gifcard, a los minutos después (no más de 5) me llega un correo confirmando la devolución del dinero siendo que no les di ninguna respuesta (me convenía más la gifcard que la devolución ya que aquí en mi ciudad no hay tantas tiendas que comercialicen la marca converse o lo hacen con muy poco stock).No me ofrecieron alguna otra recompensa por el malestar y la mala atención, totalmente nefasto, hasta una pyme es más comprometida que coliseum.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que aparte de la devolución del dinero me den alguna regalía o beneficio por el mal rato que me hicieron pasar durante estas largas semanas, arruinaron totalmente mis planes y con la atención y poco compromiso encuentro que una devolución de dinero es poco.
Autor: C.F.