Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 05, Enero 2023
  • Número: 942459

Coliseum Store

Mala atención al solicitar el cambio de un pedido (online)

SEÑORES coliseum store

PRESENTE


Solicité el cambió de unas zapatillas hace un mes, coliseum me confirmó la compra y el cambio de manera correcta.Cuando me confirmó el cambio me mandaron el rastreo de mi pedido; una semana después me informan que no hay stock en el cambio que solicité HACE UN MES.Todo ese tiempo (desde que solicité el cambio hasta que lo efectuaron) me tuvieron a la deriva en el tema de información, si no era porque yo les enviaba correos no informaban de absolutamente nada ya que todo lo realizaron muy lento.Esperaba ocupar mis zapatillas para un concierto (7 de Enero) y claramente arruinaron mi plan por su nefasto trabajo al momento de realizar un cambio de manera online.Su solución fue ofrecerme la devolución del dinero o una gifcard, a los minutos después (no más de 5) me llega un correo confirmando la devolución del dinero siendo que no les di ninguna respuesta (me convenía más la gifcard que la devolución ya que aquí en mi ciudad no hay tantas tiendas que comercialicen la marca converse o lo hacen con muy poco stock).No me ofrecieron alguna otra recompensa por el malestar y la mala atención, totalmente nefasto, hasta una pyme es más comprometida que coliseum.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que aparte de la devolución del dinero me den alguna regalía o beneficio por el mal rato que me hicieron pasar durante estas largas semanas, arruinaron totalmente mis planes y con la atención y poco compromiso encuentro que una devolución de dinero es poco.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Coliseum Store - Producto erróneo

Resuelto En Proceso. Tengo que devolver el producto y una vez realizado el envío....esperar la aprobación para la devolución del dinero

Coliseum Store - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Aún No Hay Devolución. Compré unas zapatillas por la página
Lo cual nunca llegaron enviaron un correo y aún espero la devolución ya va a ser un mes
Realmente muy molesta está situación muy muy sinvergüenza
Nunca nunca más comprar acá

Coliseum Store - No llegó el producto que pagué.

Resuelto Resuelto. La verdad resolvieron mi caso con mucha rapidez. Agradezco la gestión y preocupación.
Más que conforme!!!
Muchas gracias!!

Coliseum Store - No me dan mi reembolso

No Resuelto No Tengo Ninguna Solucion. ni siquiera me han llamado o se han contactado conmigo para resolver el problema

Coliseum Store - Despacho no llega y sin stock

No Resuelto No Llego. Los productos no llegaron y tuve que solicitar devolución, no fue el pago integro.
Pésima atención

Coliseum Store - Compré una manga de aros coliseo del rojo

No Resuelto No Resuelto. Nos Que pasa ya pasaron un mes de mi reglamo i no pasa nada Ami me cuenta comprar las cosas i ma esima mesalieron malos

Coliseum Store - Producto no llegó y se sigue cobrando.

No Resuelto Sin Ninguna Informacion. Se sigue enviando correos para ver soluciones o información respecto al caso, sin embargo el ejecutivo Matías Valdés quien ve mi situación, solo se a dedicado a contestar que solicitará el área a finanzas para ver qué sucede, esto fue el 3 de julio y aún no tengo respuesta o información al respecto.

Coliseum Store - Fecha de entrega y aún nada

Sernac Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, mala la página, muestra cosas que no tienen

Coliseum Store - Rebolso en cuenta bloqueada

Sernac No Resuelto Todavía Siguen Gestionando. Se han demorado demasiado todavía están gestiones q me me sacarán mi dinero de mercado pago y lo podrán en mi cuenta RUT pero nada todavía .

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero