- Santiago, Chile
- 22, Agosto 2021
- Número: 836425
Buenos días , escribo para expresar mi molestia ayer sábado 21 de agosto me dirigí a Colloky del mall del tipo 5:30 pm el cual estaba cerrado se en contra a una señora y preguntó a una vendedora que estaba adentro y le dice a la clienta que estará cerrado por unos 10 minutos los cuales yo esperé , la señora pasando un rato se fue y yo que afuera asiendo fila al parecer la vendedora llamada Arianna no tenía muchas ganas de atender por qué luego llego un matrimonio esperando la fila junto conmigo toca laPuerta preguntando a qué hora habrían por k ya llevábamos más de 10 minutos esperando de mala ganas contesta la niña se encuentra en baño y solo tiene k esperar a k regrese para abrir usando tono de malas ganas ella esperando adentro usando su teléfono nisikiera limpio las red compra cómo desinfectar y así aprovechar el tiempo que estaba cerrado la tienda cosa que no hizo nada solo mirarnos con cara larga a los que estábamos afuera.Pasando un buen rato casi media hora llego la vendedora que se encontraba en el baño y es entendible k debe esperar a k pueda ingresas por k usan los mismos baños que los clientes del mall y están llenísimos por eso lo entiendo luego llega y cundo ingresa a la tienda la vendedora Arianna le dice que estamos esperando molestos por qué llevamos mucho tiempo esperando que es lo que comentamos afuera y ella toma una actitud diciendo “ bueno estaba en el baño y no podía ingresar altiro todos tenemos derecho de ir al baño y me puedo demorar lo que yo quería y si quiero no habro mas la tienda y cierro así “ fue el comentario prepotente de la cajera vendedora lo cual encontré desubicado por último pongan un letrero que diga baño , logre entrar y pregunte por los productos que estaban 3 x 1 y la vendedora Arianna contestando prepotente y de mal gusto le pregunto si ella siempre es tan desagradable para atender e indica que nosotros no sabemos esperar a gente que está en el baño y le pido su nombre y no me lo da negandome su nombre indicándome no se lo voy a dar para que lo quiere ? Y poniendo caras totalmente desagradable y la otra cajera me entrega su nombre encuentro súper indolente de su parte estar trabajando en esa situación desafiante con clientes contestando todo como que yo fuera su amiga yo fui a comprar no fui a vitriniar y tampoco hacer amistad con ellas como para que las vendedoras te atiendan con tal desagrado me gustaría que puediaran conversar con ella para que cambie su actitud con la atención al cliente que entrega que es pésima y con la poca disposición de atender aparte de estar esperando en filas poder entrar hay que aguantar su mala atención espero una respuesta de. Su parte y puedan capacitar a su gente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitación para saber llevar un tema
De tiempo
Autor: M.D.