- San Vicente, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838849
Mala atención y muy mal educado el personal
PRESENTE
Hoy lunes 30 de agosto hago ingreso a la tienda colloky que se encuentra en el portal en Rancagua, estoy de acuerdo con el control de acceso a su entrada pero tambien hace falta un poco de criterio de parte de sus vendedoras porque es una tienda de niños y la mayor parte de sus clientes somos madres y yo hoy hice una fia enorme a su ingreso donde yo e encontraba con mi hija y en ese momento salen tres personas de su interior y viene una vendedora y le toma la temperatura a mi hija y solo la hace ingresar a ella y yo quedo afuera y la señorita ve a alguien afuera y sale a conversar y yo sigo ahi, después de unos largos minutos sin salir ningun cliente de su interior aparece la señorita Ruht Peña vendedora de esta tienda y me deja ingresar y yo le reclamo por la situación que paso de esperar mucho rato afuera y la sra encargada estaba afuera risa que se moria y con una risa burlesca me dice ya pase y me dice si tengo a algun familiar adentro y le digo si esta mi hija y ella me dice que solo entra una persona y yo le reclamo como se le ocurre que voy a dejar a mi hija afuera es pequeña tiene 10 años y ella me sigue insistiendo de muy mal modo que debo salir a lo cual yo me molesto y le pido hablar con el encargado y ella me dice ahí esta y va y le empieza a decir de un lugar a otro que yo no podía entrar y drjar a mi hija sola afuera porque es pequeña y ademas habíamos esperado mucho para su ingreso y todos los que estaban ahi nos miraban porque ella hablaba muy fuerte y se hacía notar, el encargado era igual de mal educado que ella y yo tuve que salir de la tienda sin poder hacer la compra. Creo que una tienda de prestigio y de niños debe ser un poco mas empatico en estas situaciones porque todos tenemos niños o por lo menos ser mas educados para tratar estas situaciones.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se preocupen de que su personal sea mas educado porque la señorita Ruht Peña se burlo de mi cuando yo le pedi su nombre para poner el reclamo
Autor: T.P.