- Cerro Navia, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824780
Compre zapatilla y botas por internet a colloky cuando promocionaba los descuentos, se acepto la compra y se realizo el cobro de la débito. Dias después llegaron al domicilio otros zapatos. Me comunique con servicio al cliente y me dijeron que solo las botas estaban disponibles y q las zapatillas no estaban en stock, que había problema con bodega que no realizaba la rebaja, al buscar en la pagina aun figuran las zapatillas, le dije a la niña que me mandaran un número mas, pero ella insiste que tampoco esta disponible. sin embargo en la pagina aun la venden, solo que ahora mas cara al valor que yo adquirí.Me ofrecen la devolucion del dinero, pero considero que no es justo. Yo compre un producto que estaba disponible, que se acepto la compra y que enviarían. El regresar el dinero no me soluciona el problema y los inconvenientes, es una responsabilidad de ellos mantener al día sus inventarios. Quiero los productos y en su defecto parecidos, pero q se respete el valor de compra.. quizá esa es la trampa, generar pedidos cuando están en ofertas, para generar visitas en sus páginas web y despues no entregarlos o que la gente los cambie por otros mas caros...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos que pedí y si no hay stock, que me entreguen otros parecidos, que si habían, al mismo valor que los compre.
Autor: A.G.