- Las Condes, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 924010
Sernac Negación a devolución de dinero
PRESENTE
Hoy realicé una compra de manera presencial en colloky de alto las condes, al rededor de las 3 horas me acerco para solicitar la devolución de mi dinero y la persona que me atendió me indica que por política de la empresa la devolución no se puede efectuar. Ante esa respuesta me comunico con servicio al cliente del sernac donde explico mi situación y me explican que cómo derecho al consumidor si me deben realizar la devolución solicitada , esta llamada fue realizada en alta voz para que no hayan malos entendidos con la persona que estaba siendo atendida. Pero la persona continuó con su postura de negarse a realizar la devolución sosteniendo que ella sólo puede hacer válida la política de la empresa. Motivo por el que decidí llamar a servicio al cliente de colloky explicando toda la situación donde también mantuvieron la negación a la devolución de mi dinero y haciendo mención que sólo pueden hacer valer la política interna de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolución de mi dinero correspondiente a las dos compras realizar hoy.
Autor: Y.D.