Nada Aun

• 20, Abril 2018

Compin

Licencia rechazada

SEÑORES compin

Llevo 1 año con Licencia mental emitida por el consultorio n 1 fe Santiago donde estoy en tratamiento mental y ahora me la rechazan pidiendo un informe medico el cual ya presente y me dicen que recien en 30 dias mas debo llamar para ver mi pago, esto es insolito siendo las dos instituciones del estado que me rechazen y cuestiones despues de un año , soy paciente mental osea no estoy bien y esto peor me pone todo lo avamzado en mi retrocede ya que la angustia de no tener para pagar mi arriendo y para vivir me hizo colapsar yo contaba con mi pago y 30 dias a esperar no podre aguantar porfavor su ayuda .Licencia numero 019475138'-9
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia Rechazada

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Tengo que esperar 30 días hábiles a contar del 21 de abril, sigo con licencia hasta el 02/06/2021 estoy con depresión aguda, y examen alterado a la tiroides
No se que Pasará si me la pagarán, necesito esa platita no tengo como cubrir mis gastos.

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo. Compin aún no se pronuncia

Conpin - Licencia rechazada

No Resuelto Uds No Hacen Nada. Hasta cuando . no dan solucion para nada pegense la cachapo

Compin - Licencia Rechazada

Resuelto Compin. pagaron 1 solo mes de los 2 meses que estuve con licencia

No Resuelto No E Tenido Respuesta Del Compin. No me han respondido del compin

Compin Quilpue - Licencia rechazada

No Resuelto Pésimo. Lamentablemente no tuve una solución a mi favor, COMPIN sólo rechazó aún presentando todos los informes que me pedían, jamás me hicieron peritaje , nunca me vió un siquiatra o sicólogo de la institución y las enviaron a la suseso que después de demorar mucho tiempo y pedir infinidad de documentos que presenté, NO ME PAGARON NADA. Me estafaron con casi 4 meses de sueldo.

Compin - licencia rechazada

No Resuelto Mal Ninguna Respuesta Al Caso. No e recibido aun respuesta y e presentado documentos no se que hacer ya que tengo hijos en quien mantener fatal ojala digan y resuelven él caso

Compin - Licencia rechazada

Resuelto 3. Me pagaron, pero practicamente cortaron la cola reduciendome mas de 250 mil pesos! Son sin verguenza

No Resuelto Sin Resultados. Hasta hoy sin mayores resultados

Compin - Licencia rechazada

No Resuelto Nada Aun. Va un mes y no tengo resolucion de mi licencia , estoy desesperada con ese dinero , vivo , como y compro mis remedios

Compin - Licencia medica rechazada

No Resuelto Mal. Me rechazaron mi lecensia x no aber tenido cotizacion de septiembre y octubre