• La Pintana, Chile
  • 18, Abril 2018

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

Ojalá me puedan ayudar. Me deben tres licencias médicas de Febrero de Marzo de Abril, tengo coxiz fracturado, meniscos roto de la rodilla derecha, Fibromialgia y una hipotiroiditis crónica Aparte de asma bronquial severa, no puedo ir hasta las dependencias de la institución aludida, ya que mi esposo está en quimioterapia por un cáncer de páncreas y no puede llevar en mi silla de ruedas. Se los suplico necesito de su ayuda es tan poco lo que me deben pagar y tan importante para mí y mi esposo.A él lo atienden en oncología del hospital Sotero del río.su nombre es Héctor collinao Barra 10702xxx-x.Yo soy atendida en el hospital padre Hurtado en docencia, endocrinología, broncopulmonar, salud. Mental, traumatología, ginecólogo.Atte .
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto 1. Aun no sucede nada..solo rechazo

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aun Nada... Se Pasan Para Ser Sinvergüenzas. Fui y me dijieron que estaban en proceso de pago... pero en realidad fue solo para que ni siguiera insistiendo y para que no hablara con la televisión que estaba en ese momento en compin.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Esperando La Resolución. Se hizo la apelación en huérfanos ,solo. Esperar y esperar

Compin - no pago de licencia

No Resuelto 1. buenas tardes desgraciadamente no eh tenido respuesta positiva con respecto a mi licencia cada vez que llamo me dicen lo mismo que llame en 10 dias mas

compin - no pago de licencia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no cancelan mi licencia y al entrar a la paguina por el reclamo no me deja hacer seguimiento.
En verdad esto es muy molesto ya que debo pagar mis cuentas y ademas tengo hijos.

No Resuelto Muy Malo. Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Aún no resivo ningún tipo de respuesta y sólo estoy esperando la fecha de pago nada mas.
Desde el 12 de junio estoy esperando

Compin - no pago de licencia

No Resuelto Negativo. No me han pagado y q siga llamando en 10 días más. Es increíble la demora

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Mala atención no tengo respuesta sobre mi licencia aún no la pagan ya van más de tres meses y aún nada esto es una burla para las personas