- Viña del Mar, Chile
- 13, Abril 2015
- Número: 322679
El mes de Marzo llega a la casa boleta con un cobro que duplica el promedio de consumo en 1 año, Llamo al callcenter, en donde la funcionaria me informa que la persona que lee el consumo lo hace con una especie de lente, pues ellos no tocan la puerta para dicha lectura. Ademas me sugiere que el dia 8 de Abril lea yo personalmente el consumo y lo informe a conafe, cdo procedo a realizar dicha tarea, la nueva funcionaria que me atiende me dice que no puede ingresar esta lectura porque no se ha generado ningun reclamo previo... Entonces en este momento lo realizo , cuyo codigo es Requerimiento de sistema : 2295643, , y que vendran a casa en el plazo de 1 mes, entonces seguimos esperando hasta que llegue el nuevo cobro para constatar que nos han descontado el cobro indebido.Debo informar que le pido a la telefonista el numero del supervisor de las personas que leen los medidores y me informa que ese es una empresa subcontratada, por lo tanto no lo sabe.
Autor: M.R.