Sugerencia basada en la experiencia de 581 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Cobro indebido

Lunes 13, Abril 2015, Número de Reclamo: 322679 Foro Reclamos.cl

El mes de Marzo llega a la casa boleta con un cobro que duplica el promedio de consumo en 1 año, Llamo al callcenter, en donde la funcionaria me informa que la persona que lee el consumo lo hace con una especie de lente, pues ellos no tocan la puerta para dicha lectura. Ademas me sugiere que el dia 8 de Abril lea yo personalmente el consumo y lo informe a conafe, cdo procedo a realizar dicha tarea, la nueva funcionaria que me atiende me dice que no puede ingresar esta lectura porque no se ha generado ningun reclamo previo... Entonces en este momento lo realizo , cuyo codigo es Requerimiento de sistema : 2295643, , y que vendran a casa en el plazo de 1 mes, entonces seguimos esperando hasta que llegue el nuevo cobro para constatar que nos han descontado el cobro indebido.
Debo informar que le pido a la telefonista el numero del supervisor de las personas que leen los medidores y me informa que ese es una empresa subcontratada, por lo tanto no lo sabe.

Publicado por: IP 200.104.108.92 el Lunes, Abril 13, 2015 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.