Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Conafe

Conafe - Asistencia tecnica

Sábado 15, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340030 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer, 14 de Agosto de 2015 solicite un servico de urgencia porque me encontraba sin suministros de nergia a las 14:00 aproximadamente.
Me dieron un numero de solicitud 1382025 el que sería tendido dentro de las 4 horas siguientes. Me solicitaron mi numero de celular y mis datos de parcela 50 mLa Ligua
Como a las 16:00 llame nuevamente indicándome que reiterararían el reclamo pero no tenían como comunicarse con el móvil
A las 18:50 en vista de que no llegaban ni me odían confirmar hora me tuve que venir a Stgo
En la mañana de hoy, y siendo que aun no se comunicaban por celular, llamé nuevamente y me indican que no hay solicitud pendiente, y finalmente de indican que el técnico había ido a las 18:00.
Esto es falso, yo estaba en el domicilio a esa hora, y no me llamaron a mi celular.
Isbel Margarita D+iaz V
Rut 5549319-7
[email protected]

Publicado por: IP 190.160.193.163 el Sábado, Agosto 15, 2015 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.