Homecenter Sodimac
Easy

Conafe

Conafe - Certificado de factibilidad

Jueves 27, Agosto 2015, Número de Reclamo: 341850 Foro Reclamos.cl

Llevó mas de un Mes solicitando este Certificado y por la inoperancia de esta empresa todavía no tengo respuesta,para otorgar este Certificado solamente tienen que ir al domicilio aludido que ingreso a su sistema y listo ,y por supuesto que en ese sector hay factibilidad,hay postes de luz ,casas de veraneo etc,mas encima, les proporcione el N° de poste que queda cerca del domicilio en cuestión, pero ni eso..
Necesito imperiosamente este Certificado para lograr que me conecten y obtener electricidad ya que estoy construyendo y este servicio se hace necesario,si no no puedo seguir.
Yo soy de Stgo y no puedo estar viajando a cada rato para allá,por ende ,necesito respuestas concreta,e llamado infinita mil veces al N° que me dieron pero nada, no resuelven nada esta gente.
Sldos.
Carlos Godoy

Publicado por: IP 186.34.40.20 el Jueves, Agosto 27, 2015 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.