Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Conafe

Conafe - Cobros indebidos

Martes 04, Agosto 2015, Número de Reclamo: 338223 Foro Reclamos.cl

conafe una *****a primero cobros indebidos despuehh le devuelven la plata mediante la cuenta de la luz osea nadie pago nada durante komo 3 meses despuehh de 2 meses pagando bien el estado de cuenta ahora en julio me llega una cuenta de $115.000 mil pesos me cai de poto

servicio electrico : $15.846 -------- esto esta ien....mas o menos es lo ke consumo al mes si mi gasto diario son $430 de luz (sale en la cuenta)

saldo anterior vencido : $99.200 .........pero esto de adonde salio si 2 meses antes estaba cancelando la luz bien y no tenia saldo anterior....solo ke este mes me salio eso

voy a la oficina de Conafe de los vilos le pregunto a la señorita y me dice si no me cree le muestro su cartola jajajajajajaaja me rei y en eso solo sale lo ke consume lo ke paga mes pasado todo pero no me salia porque tenia saldo anterior vencido le pregunte a la niña y me dijo que cortara la luz del medidor para ver si seguia corriendo el medidor ..................ya me devolvi a la casa a hacer lo que me dijo la niña corte el medidor y se paro no siguio corriendo entonces mi medidor esta bueno y el problema es de la empresa o esos 3 meses ke no page nada me los estan cobrando todos juntos ahora cosa que es *******a y abusan de la gente pobre ke le cuesta ganarse la plata NOSE ke hacer LA EMPRESA ME DA SOLUCIONES ESTUPIDAS y quedo en la misma

en las fotos salen solo los detalles de la cuenta del mes de julio

conafe  - cobros indebidos
conafe  - cobros indebidos

Publicado por: IP 191.113.164.131 el Martes, Agosto 4, 2015 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.