Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Conafe

Conafe - Incumplimiento

Jueves 27, Agosto 2015, Número de Reclamo: 341951 Foro Reclamos.cl

Estimados hoy 27 de agosto y aun no tengo solucion por parte de conafe.
nadie se a comunicado conmigo por lo que doy yo mismo la energia electrica ya que no puedo mantener mas tiempo a mi familia a obscura

Miércoles 05, Agosto 2015, Número de Reclamo: 338337
Estimados.

hoy 5 de agosto como esperaba después de haber efectuado diversos llamados telefónicos a los números exividos en su pagina web relacionado a reclamos y emergencias donde hasta hoy no tuve respuesta o solución al problema que me aqueja desde el dia en que personal de Conafe me dio corte de suministro por el no mpago de una boleta de energia la cual por la confucion en que tantos meses no nos llego boleta de energia por los reembolsos que ocurrieron al inicio del año a nuestro favor en la region, en donde se le explico al personal a cargo del corte que solo fue una confucion pero que en forma inmediatas regularizaria la situacion no dandome ni una sola alternativa de poder concurrir y cancelar dicha boleta para no ser suspendido el suministro de energia, de igual forma me corto la luz, pese a que cancele el recibo adeudado hasta el dia de hoy nadie de la empresa Conafe se a acercado a reestablecer el suministro de energia por lo que mantuvieron mi hogar sisn energia mas de 2 semanas teniendo que solicitar energia electrica a vecinos los cuales son mis testigos de lo que escribo en este reclamo ademas de contar con camara de seguridad en mi casa que captan la fecha de dia haora en donde mi suministro fue cortado por una segunda boleta de un valor de $700 setecientos pesos los cuales ofrecí cancelar en forma inmediata, mantengo grabaciones donde tuvimos que alumbrarnos con velas por un gran periodo de días donde era completamente injusto mantengo grabación del daño que accionaron al cortar mi energía desoldando parte del medidor eléctrico el cual respalde en imágenes las cuales junto al los vídeos y las copias de todas las llamadas y estos reclamos estoy en tramitación con Superintendencia de energía, Sernac y un canal de televisión de no recibir alguna solución y explicación a todo el daño y mal rato que hemos tenido que enfrentar como familia y mas aun donde tenemos a nuestro hijo con una enfermedad como es el Autismo con síndrome de asperger que la obscuridad es una de las peores cosas por la cual ellos no saben afrontar y tolerar.
me quedare atento a sus comentarios a la espera de alguna respuesta ya que nuevamente se presenta personal de Conafe con todas sus herramientas y ganas pero nuevamente a realizar un corte de energia a algo que aun no se repone. señores hay que responder antes las falencias que ustedes tengan en las partes operacionales ya que es insólito que ustedes mismo no mantengan un registro u orden de trabajo a mi situación el día que les cancele las boletas atrasadas

Publicado por: IP 191.113.132.192 el Jueves, Agosto 27, 2015 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.