Conafe - Incumplimiento

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 27, Agosto 2015
Número de Reclamo: 341951

SEÑORES conafe

Estimados hoy 27 de agosto y aun no tengo solucion por parte de conafe.nadie se a comunicado conmigo por lo que doy yo mismo la energia electrica ya que no puedo mantener mas tiempo a mi familia a obscuraMiércoles 05, Agosto 2015, Número de Reclamo: 33833795.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEstimados.hoy 5 de agosto como esperaba después de haber efectuado diversos llamados telefónicos a los números exividos en su pagina web relacionado a reclamos y emergencias donde hasta hoy no tuve respuesta o solución al problema que me aqueja desde el dia en que personal de Conafe me dio corte de suministro por el no mpago de una boleta de energia la cual por la confucion en que tantos meses no nos llego boleta de energia por los reembolsos que ocurrieron al inicio del año a nuestro favor en la region, en donde se le explico al personal a cargo del corte que solo fue una confucion pero que en forma inmediatas regularizaria la situacion no dandome ni una sola alternativa de poder concurrir y cancelar dicha boleta para no ser suspendido el suministro de energia, de igual forma me corto la luz, pese a que cancele el recibo adeudado hasta el dia de hoy nadie de la empresa Conafe se a acercado a reestablecer el suministro de energia por lo que mantuvieron mi hogar sisn energia mas de 2 semanas teniendo que solicitar energia electrica a vecinos los cuales son mis testigos de lo que escribo en este reclamo ademas de contar con camara de seguridad en mi casa que captan la fecha de dia haora en donde mi suministro fue cortado por una segunda boleta de un valor de $700 setecientos pesos los cuales ofrecí cancelar en forma inmediata, mantengo grabaciones donde tuvimos que alumbrarnos con velas por un gran periodo de días donde era completamente injusto mantengo grabación del daño que accionaron al cortar mi energía desoldando parte del medidor eléctrico el cual respalde en imágenes las cuales junto al los vídeos y las copias de todas las llamadas y estos reclamos estoy en tramitación con superintendencia de energía, sernac y un canal de televisión de no recibir alguna solución y explicación a todo el daño y mal rato que hemos tenido que enfrentar como familia y mas aun donde tenemos a nuestro hijo con una enfermedad como es el Autismo con síndrome de asperger que la obscuridad es una de las peores cosas por la cual ellos no saben afrontar y tolerar.me quedare atento a sus comentarios a la espera de alguna respuesta ya que nuevamente se presenta personal de Conafe con todas sus herramientas y ganas pero nuevamente a realizar un corte de energia a algo que aun no se repone. señores hay que responder antes las falencias que ustedes tengan en las partes operacionales ya que es insólito que ustedes mismo no mantengan un registro u orden de trabajo a mi situación el día que les cancele las boletas atrasadas
Autor: D.F.
Publicado por: IP 191.113.132.192 el Jueves, Agosto 27, 2015 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.