Resuelto

Conafe

11 Enero, 2016 - 11:28
Al dìa de hor caso solucionado, despues de 2 dìas de formulado el reclamo.
  • La Serena, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Conafe

Luminarias apagadas

SEÑORES conafe

Formulo mi reclamo,por lo siguiente: en el Sector de las canchas de CORDEP hasta el local de Unimarc, las luminarias del Sector se encuentran apagadas, desde varios dias, los que caminanos en la noche el pasar, dicho Sector es una cueva de lobos, totalmente oscuro y con peligro de ser asaltado.Espero que la autoridad competente, realice la gestion, para solucionar a la brevedad esta anomalia..
Autor: B.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Conafe - Pago no registrado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue solucionado el inconveniente.

Conafe - Reposición

Resuelto Problema Solucionado. Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio

Conafe - Valores De Cargo Fijo Y Arriendo De Medidor Desde 2011 2013

No Resuelto No He Obtenido Resultado Alguno. HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN JUDICIAL) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.
ATTE
C.CASTRO R

Conafe viña del mar - Se quedaron con mi dinero y no lo devuelven ni me lo agregan a la cuenta

No Resuelto Guay Mal, Conafe Viña No. Responde. Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES LADRONES ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.