Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 31, Julio 2015
  • Número: 337751

Conafe

No toman estado de consumo..

SEÑORES conafe

PRESENTE


mi reclamo es porque hacen tres meses la empresa no toma el estado real del consumo y la lectura de la boleta no concuerda en nada con la del medidor..pasa esto debido a que la persona encargada de tomar dicha lectura no se toma el trabajo,por el cual le pagan,de bajarce y ver el medidor..marcando una lectura promedio a otros meses en que si hubo consumo..he dejado reclamos via telefono,donde lo matienen esperando interminables minutos..prometiendo vendran a ver el real estado del medidor.. y nada...como si a uno le sobrara el dinero para llamar y viajar a la ciudad..a reclamar su ineficiencia..y al final ..cero solucion...la lectura pasada del medidor fue de 944...en la boleta sale que el consumo fue de 990...el numero de respaldo del reclamo es el 2388480....la lectura que fue facturada hace 15 dias en el medidor marcò 996....y en la boleta sale un consumo 1.280...hasta cuando roban??? yo solo necesito que el encargado tome el real consumo del medidor...que se tome 2 minutos en bajarce y ver el medidor...no me sobra el dinero..y que se gane el sueldolo que gana justamente..haciendo bien su trabajo...ahora que pasara???la empresa me cortara el sevicio..pues no a dado ninguna solucion..y tengo mucha rabia que jueguen con el tiempo y dinero de uno, pues no sobra..aun asi pago sin chistar...pero me gustaria que cobraran lo justo...y no le robaran al pobre..y le hagan perder tiempo y dinero extra...mi numero de cliente es 5845180 y uso el correo de mi hijo....pues somos gente de lugares rurales..etc etc..
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta