- Ovalle, Chile
- 31, Julio 2015
- Número: 337751
No toman estado de consumo..
PRESENTE
mi reclamo es porque hacen tres meses la empresa no toma el estado real del consumo y la lectura de la boleta no concuerda en nada con la del medidor..pasa esto debido a que la persona encargada de tomar dicha lectura no se toma el trabajo,por el cual le pagan,de bajarce y ver el medidor..marcando una lectura promedio a otros meses en que si hubo consumo..he dejado reclamos via telefono,donde lo matienen esperando interminables minutos..prometiendo vendran a ver el real estado del medidor.. y nada...como si a uno le sobrara el dinero para llamar y viajar a la ciudad..a reclamar su ineficiencia..y al final ..cero solucion...la lectura pasada del medidor fue de 944...en la boleta sale que el consumo fue de 990...el numero de respaldo del reclamo es el 2388480....la lectura que fue facturada hace 15 dias en el medidor marcò 996....y en la boleta sale un consumo 1.280...hasta cuando roban??? yo solo necesito que el encargado tome el real consumo del medidor...que se tome 2 minutos en bajarce y ver el medidor...no me sobra el dinero..y que se gane el sueldolo que gana justamente..haciendo bien su trabajo...ahora que pasara???la empresa me cortara el sevicio..pues no a dado ninguna solucion..y tengo mucha rabia que jueguen con el tiempo y dinero de uno, pues no sobra..aun asi pago sin chistar...pero me gustaria que cobraran lo justo...y no le robaran al pobre..y le hagan perder tiempo y dinero extra...mi numero de cliente es 5845180 y uso el correo de mi hijo....pues somos gente de lugares rurales..etc etc..
Autor: R.C.