Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Marzo 2017
  • Número: 423930

Conafe

Corte prolongado de luz

SEÑORES conafe

PRESENTE


tras pagar mi cuenta eléctrica el día 21 de marzo del 2017 y esperar que re-conecten la electricidad llevo 3 días esperando que se dignen al re-conectarme la luz.. he llamado varia veces al servicio al cliente y lo único que hacen es tomar mis dato en cada llamada y ningún técnico llega a casa a re conectar la luz.. solo en una ocasión tipo 19 hrs.. llego técnico pero con la escusa que no tenia llaves para abrir el medidor de luz.. siendo que sin estar yo en mi hogar accedieron a cortar la luz.. encontré el colmo que uno como cliente obligado tenga que pasar por estas cosas.. ya que no tenemos la libertad de cambiarnos de compañía eléctrica.. es un abuzo de su parte que hagan esperar mas de 48 hrs al cliente por demorarse en pagar una cuenta.. siendo que ustede nos obliga a ser parte de sus ******s . Por suerte mi soy trabajadora independiente y puedo manejar mi horario pero me han hecho perder mi valioso tiempo laboral en esperar que vengan a re conectar la electricidad.. espero una pronta respuesta y una indemnización reflejada en la proxima boleta ( sin intereses por mora).. por todos los daños ocacionados 1- imbacion a la propiedad ( tenia llaves para abrir el medidor para cortar la L. y no para reconectarla ) 2- tenerme mas de 48hr sin electricidad siendo que ya estaba cancelada 3- tener que estar todo el dia en casa esperado que se dignen a reponer el suministro 4- mandar a un movil sin llaves a las 19hr app.. siendo que durante todo el día llame al servicio al cliente para pedir que me venga a dar la L. haciéndoles ver que trajeran las llaves todas las operadoras me decían estaba en lista de emergencia.. ya que pasaron las 24 hrs. legales.. Quedando con toda la desconfianza e inseguridad que queda en nuestra comunidad de ser asaltados por reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe empresa que no elegi.. con todo el desagrado que significa mandar un correo como este me despido Ashley Hyde Sius
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta