- La Serena, Chile
- 25, Agosto 2018
- Número: 523301
En reiteradas oportunidades No toman el estado efectivo de la lectura del medido, ademas se le solicita el cambio de medidor para que su personal pueda ver de mejor manera las lecturas e indican que es de responzabilidad del dueño del inmueble comprar un nuevo medidor, siendo que nosotros No podemos manipular dicho artefacto. En resumen ninguna solucion a la problematica y cobran lo que ellos quieren, ademas.de hacer perder tiempo en largas filas y amenazando con los cortes de luz, generando estados de angustia en las personas gratuitamente sin dar opciones a los usuarios.Ahora mas encima te piden un pago minimo de $ 150.000 para renegociar la deuda por un problema que se lo endosan al usuario y la empresa No se hace ninguna autocritica y tampoco acepta opiniones de nejora a su servicio, indicando en todo momento que la culpa es del usuario.Se adjunta boleta de Cobro excesivo y si logran ver la numeracion que mantiene a la fecha el medidor ya que si ustedes no pueden imagínese como logra tomar.el estado la persona que tiene que realizar dicho trabajo. Adicionalmente te cobran hasta por hacer los reclamos en linea se adjunta pantallazo.Esperando poder contar con alguna via de.solucion a la problematica, mantengo atento a sus comentarios.
Autor: R.R.