Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3704
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.9017

  Conafe

Conafe - Nuevamente cobro excesivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 16, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498860 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Nuevamente no llega la cuenta al domicilio ni al correo en dos meses y cuando logro ver por internet, sale Nuevamente cobro excesivo que no corresponde bajo ninguna circunstancia, tamaña deuda, cosa que ya han venido a verificar en reiteradas ocaciones que el medidor está malo, hicieron cambio de una parte de él y por consiguiente sigue erróneamente los cobros ya verificados por el jefe de este, cabe mencionar que tengo un vídeo donde vienen funcionarios externos de esta compañía y ellos mismos verifican el estado de este medidor, es imposible que en dos meses salga una cuenta de más de $600.000.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.163.238.9 el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3