Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 29, Marzo 2023
  • Número: 958409

Conafe

Hurto en bus

SEÑORES empresa

PRESENTE


Hola estimados mi reclamos es porque se me hurto mi mochila con mis cosas personales de salón cama primer nivel se saco la mochila desde abajo de mi asiento N 55 ,bus de las 22 hrs salida el 27 de marzo dese antofagasta ,llegada S. . Este hurto fue en serena, esta pasado a carabineros y la PDI..se dijo al auxiliar de servios lo cual no hubo una explicación concreta ya que yo iba durmiendo. Esto deriva en una demanda a la línea ya que el valor bordea 1.500.000 un IPAD Apple...y un notebook HP laptop...más la mochila Marca Mammut.... tambien que el bus no llevaba cámaras del consorcio ciktur.... agradezco respondan a la brevedad.Atte. J. V. M. Ingeniero industrial.El auxiliar anoto mi número y nombre, tambien no hubo un registro de pasajeros al comienzo del bus.--------------------Teléfono del cliente: 995635305
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan lo perdido o una compensación de acuerdo a ló perdido ya que siempre estuve en el bus. Y el tiempp de espera fue bastante en serena así lo demuestran las cámaras del lugar.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2023 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere CGE