- El Bosque, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402085
*****a
PRESENTE
buenas tardes, la verdad de las cosas que estoy sumamente molesta y decepcionada. aproximadamente 2 semanas cometí el gran error de contratar un plan con la ya nombrada isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud la señora con el cual contrate el servicio me llamo en reiteradas ocaciones varias de ellas me negué a contratar el servicio vino en mas de una oportunidad a mi trabajo negándome en mas de una oportunidad hasta que un día fue tanta la insistencia y tanta la maravilla que me hablo que decidí tomarlo son poder leer bien lo que estaba firmando ya que estaba en mi hora de trabajo (se que ese fue error mio) pero la ejecutiva que tienen debería haber esperado otra oportunidad para meterme su nefasto plan sin siquiera dejarme una copia del contrato por lo tanto ni yo se lo que firme confiando en el procedimiento. después de dos días pude averiguar bien que tipo de planes ofrecen buscando la alternativa de cual fue mi supuesto plan salia que debería pagar un proporcional cosa que le dije a esta señora que mi condición y mi sueldo no me daba para cancelar mas de 30.00o pesos y por lo poco que averigüe el plan que me hizo firmar es de 50.000 mas un proporcional yo no se si el plan que me hizo firmar fue ese u otro con un monto mas elevado. la he llamado en mas de una oportunidad para pedirle la copia de mi contrato pero se ha negado diciéndome que me lo vendrá a dejar y hasta el día de hoy no tengo respuesta de ella me parece inaceptable te meten un plan a la fuerza y cuando pides ver que es lo que te ofrecieron ni siquiera te pescan necesito que me dejen nulo ese contrato haré lo posible iré donde sea para dejarlo sin efecto es totalmente engorroso el sistema que utilizan para ******r a la gente espero tener respuesta por aquí ya que la señora nunca mas me dio la cara.
Autor: C.C.