Autor:

Sin Respuesta

26 Octubre, 2017 - 11:54
Aún no recibo ninguna respuesta de la ISAPRE COBSALUD
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Octubre 2017
  • Número: 455537

Consalud

Carta de adecuacion de contrato enviada fuera de fecha

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Hoy 11 de Octubre 2017 recién me ha llegado la adecuación de contrato de la ISAPRE reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud que tenía Fecha de para reclamo hasta el 31 de septiembre 2017. esta Carta esta Fecha el 25 de septiembre. Estos sinvergüenzas seguramente le van a echar la culpa a la empresa de mensajería.espero tener respuesta de la empresa aludida!!En mi trabajo ya habían varias persona con el mismo problema y con la misma ISAPRE CONSALUD. Ya que para reclamar en la superintendencia DE ISAPRES.... hay que tener la Carta de adecuación para hacer el reclamo respectivo.SEÑOR ISAPRE CONSALUD!! DESEO UNA RESPUESTA!!
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2017 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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