• Concepción, Chile
  • 18, Abril 2018

Consalud

Asignaci{on de prestador ges fuera de mi ciudad de residencia

SEÑORES isapre consalud

Concepción 19 de Abril de 2018Señoressuperintendencia de IsapresPresenteDe mi consideración:Con fecha 14 del mes en curso, en la sucursal de Concepción de Isapre Consalud, procedí a solicitar la activación del GES. Esto debido a que, según diagnóstico médico, debo someterme a una intervención quirúrgica para la instalación de prótesis de cadera.Se me asignó como prestador para dicha intervención a Clínica Bicentenario de la ciudad de Santiago.Mi residencia es en la ciudad de Concepción, por lo tanto solicité de inmediato se me reasignara otro prestador, señalando al Hospital Clínico del Sur de esta ciudad. Petición que, hoy me informan, fue rechazada.solicito a ustedes puedan intervenir para que reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud reconsidere esta determinación, en razón de que la artrosis que me aqueja me impide un normal desplazamiento y esto, como entenderán, se acrecienta si debo viajar fuera de mi ciudad de residencia.Adicional a esto, el no tener familiares en Santiago o personas que me puedan acompañar en el postoperatorio y convalecencia, me hace imposible operarme en dicha ciudad.En espera de una favorable acogida saluda atentamente a ustedes, Eduardo Sosa Herrera
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Cobertura Ges

Resuelto Me Dieron La Hr Con El Médico En La Fecha Solicitada. Afortunadamente, me dieron la hora cuando la necesitaba y se dio curso a mi requerimiento por la reducción de mi licencia médica.
Mucha gracias.

Isapre Consalud - no reconocimiento del GES por ley de urgencia

No Resuelto Sin Resultado A La Fecha.. La Isapre, Consalud, no ha solucionado el problema y solicite la intervencion de la Superintendencia de Salud que aun no resuelve nada.

Consalud - no me respetaron mi solicitud de seguro de cesantia y me siguieron cobrando

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Consalud se lavo las manos y aun no me soluciona nada

Consalud - Obstrucciòn a GES

No Resuelto Negativo No Estan Ni Ahi !!!. Sigue igual, nadie me ha indicado nada, debo ir a un Urologo por ellos indicados y hacer todos los examenes de nuevo y pedir el visto bueno de ese Urologo y recien para ellos comienza el plazo

Consalud - Beneficio GES

No Resuelto Hasta Esta Fecha Y Hora, Aún No Me Llega Ninguna Respuesta A Mi Reclamo.. Cuando hice el reclamo referido, yo pensé que lo estaba dirigiendo a la Superintendencia de Instituciones Previsionales de Salud y no a éste sitio que me consulta respecto de mi resultado a dicho reclamo, ¿como puede ser que intervengan terceras personas en este trámite, si yo ingrese a la institución que suponía estaba en la web?

Consalud S.a - No reconoce código de prestador preferente

No Resuelto Sin Respuesta. La frescura de estos tipos no tiene límites

Isapre Consalud - No cobertura GES

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Alguna. A la fecha la Isapre aún no me da alguna respuesta ni nada

Consalud - resolución de licencia fuera de plazo injustificada.

No Resuelto Aún Sin Resultados. Acudí al compin para justificar que mi licencia fue por fuerza mayor y por la fecha de emisión en periodo de UTI. Aún espero la resolución del compin hacia la isapre.

Isapre Consalud - Cambio de Prestador y rechazos de licencias

No Resuelto Sin Pago. Aún no me cancelan mis licencias.
Luego de hacer mil y un trámites en el Compin y teniendo la restricción de exponerme al sol por mi Lupus. Tengo mil pesos en mi cuenta y me he tenido que conseguir dinero para mis medicamentos.
En eso estoy.

Isapre Consalud - Incumplimiento en plazo de entrega de valorización de prestación.

No Resuelto Vergonzoso. La isapre no ha dado respuesta alguna a lo requerido como compensación. Debido a esto ya he interpuesto reclamo ante la Superintendencia de Isapres. En caso de no haber respuesta, demandaremos como nucleo familiar por el máximo que permita la ley frente al daño moral sufrido.

Isapre Consalud - Carta De Adecuacion De Contrato Enviada Fuera De Fecha

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo ninguna respuesta de la ISAPRE COBSALUD

Consalud - Mala Administración De Patalogias Ges

No Resuelto Aun Sin Respuesta. se sigue con muchas confusiones, ahora en la patología de depresión me dieron unos números del prestador y nunca me logre comunicar, cuando informe esto en consalud ellos intentaron y tampoco tuvieron resultado así que enviaron un correo y me llamaron de dos lugares para para control (de Fusat y sico vida) no se por que es tan confusa la situación.
y por lo antes reclamado seguimos esperando las cuentas por pagar que no sabemos si entraran en GES

Isapre Consalud - Mala Administracion De Patologia Ges

No Resuelto 1. No estoy de acuerdo con la respuesta ni con el reembolso de los pasajes procederé a dejar reclamo a la superintendencia de Isapre y de Salud.-