Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Consalud

Isapre consalud - Desafiliación

Ninguna Respuesta

2 Mayo, 2018 - 23:11
No e recibido respuesta por parte de la isapre
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492819 Foro Reclamos.cl

Estimado
Hoy fui a desafiliarme de la isapre ya que mi señora está por operarse tengo un plan de cruz blanca y el doctor atiende por esa isapre y ustedes no me dejan colocar término al contrato ya que no me presenta ninguna utilidad de lo contrario si no puedo desafiliarme presentaré un reclamo en la super intendencia de salud y en el sernac

Publicado por: IP 191.126.34.42 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.