Resuelto
Autor:

Interpuse Reclamo A La Supertintendencia

22 Octubre, 2018 - 16:34
Finalmente, como consalud no se hizo responsable. Tuve que ingresar el reclamo a la superintendencia, la cual falló favorable a mí.
Consalud, recién solucionó los problemas de sistemas cuando falló la Isapre. Debió reembolsar las atenciones, activar un complemento que no estaba activo y reembolsar una atención de urgencias, que según ellos, no estaba cubierta, pero como el plan estaba mal redactado, se determinó que inducía a confusión.

Solo destacar que actualmente mantengo otro problema con la isapre, ya que nunca transfirieron los excedentes de la isapre anterior. Llevó 4 meses reclamando y me dan puras excusas. Los más probable es que deba reclamar a la superintendencia también,.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507824

Consalud

No presta servicio contratado

SEÑORES consalud

PRESENTE


El 01 de J. debió haberseme activado el plan contratado. No obstante me cargaron otro plan. Yo me percaté y notifique enseguida a la isapre la recién el 11 de J. me notificó que estaba resuelto. En ese periodo no pude usar mi plan. Ante una enfermedad de mi señora debimos ir a médico, el cuál debí pagar particular,por no tener cobertura. Luego solicité el reembolso, pero la isapre lo rechazó,porque me atendí en un prestador que no correspondía a mi plan (pero que si correspondía al plan que por error me cargaron).Los problemas no terminan allí. Porque el día 22 de J. acudí a una consulta oftalmológica, pero no pudieron venderme el bono. Entonces acudí a una sucursal, en donde me dijeron que había un problema con mi plan y lo arreglarían en 24 horas.El D. 24, mi hija se encontraba enferma y decidí usar un complemento que según dice mi contrato es gratuíto. Se llama "Clic Doctor" (es una consulta por video conferencia), pero la página de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me indica que debo cancelar 10.000 pesos mensuales adicionales por el. Reclamé por teléfono y me dicen que debo ir a una sucursal a reclamarlo.Finalmente, estamos a 25 de J. y aún no puedo usar el plan contratado. He ingresado un reclamo a la isapre, pero de todas formas mi interés es que todo el mundo se entere del mal servicio de Consalud.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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