- Estación Central, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507824
No presta servicio contratado
PRESENTE
El 01 de J. debió haberseme activado el plan contratado. No obstante me cargaron otro plan. Yo me percaté y notifique enseguida a la isapre la recién el 11 de J. me notificó que estaba resuelto. En ese periodo no pude usar mi plan. Ante una enfermedad de mi señora debimos ir a médico, el cuál debí pagar particular,por no tener cobertura. Luego solicité el reembolso, pero la isapre lo rechazó,porque me atendí en un prestador que no correspondía a mi plan (pero que si correspondía al plan que por error me cargaron).Los problemas no terminan allí. Porque el día 22 de J. acudí a una consulta oftalmológica, pero no pudieron venderme el bono. Entonces acudí a una sucursal, en donde me dijeron que había un problema con mi plan y lo arreglarían en 24 horas.El D. 24, mi hija se encontraba enferma y decidí usar un complemento que según dice mi contrato es gratuíto. Se llama "Clic Doctor" (es una consulta por video conferencia), pero la página de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud me indica que debo cancelar 10.000 pesos mensuales adicionales por el. Reclamé por teléfono y me dicen que debo ir a una sucursal a reclamarlo.Finalmente, estamos a 25 de J. y aún no puedo usar el plan contratado. He ingresado un reclamo a la isapre, pero de todas formas mi interés es que todo el mundo se entere del mal servicio de Consalud.
Autor: R.M.