La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Consalud

Isapre consalud - Generación de excesos los toman para cancelar un saldo

Isapre Consalud

1 Agosto, 2019 - 14:29
aun no obtengo ninguna respuesta de la isapre sobre mi reclamo.

saludos.
Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597530 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, yo tengo 2 trabajos donde se me generan excesos en la isapre ya que un empleador mio cancela el 100% de mi plan y el otros el 7%, por ende se me generan dichos excesos y los cuales la isapre Consalud se toma atribución en cancelar el saldo que tengo con ellos, sin comunicarme a mi que ellos iban a efectuar dicho pago, lo cual me encuentro muy molesto ya como yo me cambie de isapre ellos realizan esto.

Publicado por: IP 186.67.86.51 el Martes, Julio 9, 2019 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.