Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Consalud

Consalud - Mala incripcion

Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588520 Foro Reclamos.cl

Hola buenos días junto con saludar..informo que llevo casi dos meses y medio para que me dejen nulo el contrato ya que me inscribieron de forma fraudulenta yo firme un papel para cambiarme por AFP ese día la persona llego hasta donde trabajo en el consultorio de la comuna el bosque le firme el papel y puse mi huella pero era para AFP y me encuentro con la sorpresa en febrero que estoy con ustedes mire además mis datos fueron adulterados mi teléfono mi direccion y todo es falso lo único que quiero es que me saquen por favor me descuentan un tercio de mi sueldo con un adicional además no me interesa estar hay estando trabajando en el área de salud no tengo por qué estar con ustedes llevo mas de quince veces yendo ala sucursal de puente alto y me a tocado con todas las ejecutivas y siempre es lo mismo aún no hay respuesta vuelva en 15 días y bla bla bla por favor lo único que quiero es que me saquen nada más por favor gracias saluda ATE usted
José Herrera 948504296

Publicado por: IP 168.196.201.155 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 07:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.