• 16, Marzo 2019

Consalud

Deuda pendiente

SEÑORES consalud

Sr.consalud viernes 16 de marzo de 2019Estimado señor me dirijo a ustedes por medio de esta carta por motivo de deuda pendientes a su vez una disconformidad de mala calidad de servicio, año 2019 en relación a todo lo hago participe de mi caso en el año 2016 fui despedida por motivo de necesidades de la empresa express de líder dirección providencia santa isabel 0168 cargo área de caja en ese mismo mes año 2016 se realiza la solicitud para dar de baja el plan con documentación finiquito en la sucursal irrarrazabal 2087 comuna de ñuñoa , atendida por una de las ejecutiva como respuesta que no era necesario dar de baja el plan ya que consta con cobertura por 6 meses lo cual accedí darle uso a este servicio en caso de cualquier inconveniente me deje llevar por lo declarado , al pasar los 6 meses (donde jamas le di uso al servicio me percato que no se había cumplido las expectativa lo que me había prometido de los 6 meses de cobertura ) llega un correo de una deuda 220.000 mas interés, al recibir ese correo me acerque lo mas pronto posible a la sucursal mas cercana de concepción para ver que es lo que estaba pasando , ese año me encontraba en cañete Octaba región del Bio bio me dirijo a sucursal de concepción 4 horas de viaje al ser atendida por ejecutiva nombre :sra ruth rojas contrera, hora 14:04 pm del año 21 de julio del 2017, haciéndole sentir lo que estaba pasando , la solución entregada es redactar una carta al director de con salud , hasta el día de hoy no tengo resultados de aquella carta finalmente le solicite arrojar el certificado de deuda de cotización como resultado una deuda pendiente de lo siguiente: 11/2016 $21.269 12/2016 $51.16901/2017 $50.24202/2017 $49.28703/2017 $48.51204/2017 $73.95305/2017 $72.346TOTAL deuda $ 366.778 (interés incluido )deuda mencionada es cancelada en efectivo en ese mismo instante al cabo del año mas tarde recibo nuevamente corrreo de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud esta vez fui directamente a la sucursal de cobranza con dirrecion agustina 540 donde me atiende ejecutiva Dennis soto se le explica la situacion a la srta solicita carnet de identidad luego me dice la cotización de pago pendiente es del mes de julio del año 2017 donde la deuda esta en 109.799 tienes que pagar de lo contrario va a subir el interés hasta puedes quedar en dicom respuesta por parte de ella nuevamente dialogue todo lo sucedido anteriormente recibo como respuesta de muy mala forma la"( solución es que canceles) atendiendome con el teléfono en la mano , la hago participe del mal momento que estoy pasando que no consto con ese dinero por que a la vez tengo que costear mis estudio, gasto luz, agua ,arriendo como cualquier persona natural ,vea usted como se las arregla, pensando en que me podria entregar una solucion ,dado todo esto la mala calidad del servicio por parte de la ejecutiva disconformidad, no era lo que yo me esperaba, considero que la falla es por parte de ustedes la deuda no es cancelada Espero contar con su respaldo y puedan darme una pronta solución a este inconveniente. quedando la deuda nula De otra manera acudiré a la Oficina de Protección al consumidor para el trámite de rigor, conforme a lo establecido en el Estatuto del consumidor (Ley 1480 de 2011).Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.atentamente Beatriz alejandra farias silvaRut.19,.578.xxx-xTeléfono de contacto:936187343Correo electronico:[email protected]écnico en :administración en logística
Autor: B.A.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2019 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross