Licencias médicas

licencias médicas

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES consalud

Me tuve que reitegrar a mi trabajo jornada completa así enfermo como estoy con mis problemas de deudas ya que una pensión no me da para vivir haora presente una licencia por lumbago lo cual está Isapre me rechaza por lo mismo me saca plata de mi pencion y de mi trabajo ósea ellos ganan y uno pierde por todos lados encuentro un abuso tremendo por partes de estas entidades tanto como las Isapres conpin que igual da a favor super independencia que no resuelve esto de inmediato llevo esperando más 1 año además me llamam porque según yo les debo 250 mil pesos por pagos de cotizaciones en cuanto ellos me debe a mi por el no pago de 42 Licencias médicas sinvergüenzas necesito ayuda gracias

Autor: D.M.
Publicado por: IP 45.232.93.27 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Consalud
Lo Barnechea: El desenlace de mi reclamo sirvió solo para la autorización de una licencia , luego de pagar licencia , pendiente me rechazaron dos seguidas que son de Agosto y Septiembre , me siento totalmente decepcionada , es una burla por parte de la isapre , sentí por unos instantes que podía volver a confiar , sin embargo siguen rechazando mis licencias PSIQUIATRICAS , por lo cual ese estrés no ayuda en mi tratamiento , lo complica mucho más , no puedo recuperarme teniendo estrés por el pago de estas . por favor quiero exigir a Isapre Consalud el pago de mis licencias , en este periodo no le he recomendado a nadie la Isapre ya que si la necesitan en momentos críticos como este , la isapre solo genera problemas de estrés ! por favor Isapre Consalud , exijo el pago mis dos licencias Agosto y Septiembre ! De antemano , Muchas gracias !
Isapre Consalud
Coquimbo: Me parece inapropiado solicitar opinión por trámite no resuelto
Consalud
La Florida: La Isapre consalud rechazo mi licencia medica, la primera licencia no tube mayor problema la cancelaron, pero con la segunda licencia la rechazaron pasando ya un mes que apele para que me pagarán aún no recibo noticias, nunca había pasado por esto y confiaba en quienes deben velar por mi salud pero es todo lo contrario no te cuidan, te rechazan las licencias y es mas no te dan mayor información. Lo cual me provoca bastante molestias las cuales repercutirá es que pida que me des afilien de esta iproquita isapre CONSALUD.. ME IRÉ A DONDE SIEMPRE ESTUBE MUCHO MEJOR A FONASA.. gracias..
Isapre consalud
Talca: La única explicación que me dio la isapre consalud fue que el reposo era injustificado. El cual la licencia que fue enviado por el psiquiatra. Explica claramente que estoy pasando por un poseso post traumatico debido a un accidente que tuve de trayecto. Desde mi trabajo a mi casa en un bus de la misma empresa. Igual encuentro que rechazan las licencias sin mayor argumento.
Consalud
Los Ángeles: No me han dado ningún solución no contactado parece que no leen los reclamos y nadie los fiscaliza no pueden saltar lo que dice la súper que las isapres se deben regir igual que fonasa
Consalud
Natales: Logre Desafilarme vía correo certificado enviando papeles.
Consalud
La Florida: nadie se contactó conmigo, no sirvió de nada escribir el reclamo acá
Consalud
Ñuñoa: He pasado el reclamo a la superintendencia de Salud, con copia de todos los documentos que tengo como prueba. Estoy a la espera de la respuesta.
Isapre Consalud
Concepción: necesito saber si aceptaron mi renuncia y mi anulación de la deuda que nunca he ocupado y no se que me cobran??
Isapre Consalud
Santiago: Hice el reclamo ante la superintendencia, por lo que la Isapre no me responde lo que reclamo, sólo indica que van a esperar la Resolución de la superintendencia. Me parece muy mal el cobro excesivo de los planes y peor aún, que los cambien a antojo de las aseguradoras. Se respaldan en supuestas cartas al domicilio, cuando bien podrían enviar la información al correo electrónico. Me decepciona tener que pelear por algo tan simple, buscaron artilugios para cambiarme el plan y lo peor es que quizás les funcione. Hacen lo que quieren y no hay como defenderse, quieren afiliados sanos para solo recibir ganancias, todo el sistema de salud debería ser sin fines de lucro para que no existieran este tipo de problemas. sigo esperando, mientras me cobran lo que quieren, con las prestaciones que quieren. Mientras, la superintendencia le pregunta a la Isapre qué le parece lo que yo contesté...