- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2019
- Número: 624475
Mal servicio
PRESENTE
EL día sábado 02 de noviembre del presente año, me dirigí a Salcobrand para mandar a hacer unas recetas magistrales ya que allí tengo 30% de descuento por pertenecer a Consalud, el ejecutivo que me atendió hizo todo el procedimiento y al momento de pagar yo le indico mi rut y me dice que es invalido, en pocas palabras lo que quiere decir es que no tengo el beneficio ya que mi rut no existe en su sistema asociado con Consalud. Lo que me indicó el ejecutivo de Salcobrand que me atendió fue que debo dirigirme hacia reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud para que me solventen esta situación lo cual yo no tengo tiempo de ir al sitio debido a que las horas que atienden yo me encuentro trabajando. El día lunes 04 de noviembre del presente año, llamé por teléfono a reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud para general el reclamo donde me dan un número de solicitud 8079976 y me indican que tendrá una duración de 3 días y hasta la fecha no he tenido respuesta por parte de ustedes. he llamado para preguntar y me indican que aun estoy es espera.Me parece una falta de respeto por parte de reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud ya que necesito urgente esas recetas magistrales y ustedes nada que me resuelven.Cabe destacar que este es el segundo reclamo que les hago.Estoy inconforme con su atención y servicio, a parte de que tienen en las letras chicas que una vez uno firme contrato con ustedes no se puede cambiar o no se puede renunciar durante un año.
Autor: M.V.