Muy Mal, La Verdad Es Que Ya No Quiero Estar Afiliada A La Isapre Consalud

21 Octubre, 2020 - 11:14
Espero que reciban mi solicitud de desafiliacion
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Octubre 2020

Consalud

SEÑORES Consalud

Isapre Consalud: No Respeta Seguro de Cesantia aunque digan que tiene cobertura mientras la persona esté cesante, tampoco permite desvinculación de la Isapre ante caso de ellos le ponen término al uso del Seguro de Cesantia, y además sigue cobrando cuotas a personas cesantes, lo cual es inaceptable. Estoy cesante y como dicen que ya no puedo usar el beneficio del seguro de Cesantia que contraté años con ellos, cobran de repente cuotas y no dejan desvincular. Es un abuso.
Objetivo: Si no respetan la atención ofrecida todas las veces que tube ir y llamar después de haber activado mi seguro, solicito la desvinculación, pues estoy cesante y no tengo como cancelar.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Envían email pir cobro aunque hayas pedido la desafiliarte

No Resuelto Consalud Isapre. He solicitado la desafiliacion desde que estaba presente no documentos para activación del Seguro de Cesantia que contraté y pague por 3 años a la Isapre, quedé Cesante en Octubre 2019, presente Documentos y recién en Enero 2020 pude empezar a ocupar el Seguro que Contraté, les explique cad vez que llame para activar ese seguro que no podía pagar plan de Salud porque estaba cesante y adjunte las cotizaciones previsiónales y toda la información que me exigieron y les explique y pedía la desafiliacion si seguía Cesante y ya estaba terminando el plazo de beneficios de Cobertura del Seguro de Cesantia, lo cual no han respetado y llaman por teléfono o mandan a veces correos electrónicos y Y pedí también desafiliacion en la página de Consalud dejando un mensaje de email en la misma, después me contacto un ejecutivo y le explique el caso y que no podía seguir pagando, aún hasta hoy 08 de Marzo 2021 siguen llamando, por lo menos ya no envían email, pero yo ya pedí la desafiliacion y no entienden siguen cobrando y avisando deuda con una grabación sin ningúna opción de atención a clientesy tengo que e estar subiendo reclamos y no han solicitado la situación.

Consalud - no me respetaron mi solicitud de seguro de cesantia y me siguieron cobrando

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Consalud se lavo las manos y aun no me soluciona nada

Consalud - En Cesantia no reconoce Seguro, no permite desafiliacion y cobra cuota aunque uno esté cesante

No Resuelto Muy Mal, La Verdad Es Que Ya No Quiero Estar Afiliada A La Isapre Consalud. Espero que reciban mi solicitud de desafiliacion

Isapre Consalud y Clinica Bupa - No quieren aplicar el AUGE

No Resuelto Ningúno Aún. Nadie responde

Isapre Consalud - No Respetan Producto Ofrecido, Cambio De Plan, Cobertura Y Condiciones

No Resuelto Al Momento 0 Respuesta, Ni Correo, Ni Llamados...nada. nada al momento

Consalud S.a - No reconoce código de prestador preferente

No Resuelto Sin Respuesta. La frescura de estos tipos no tiene límites

Isapre Consalud - Desafiliacion

No Resuelto Pésima Gestión. Están absolutamente no dispuestos a escuchar razones y mucho menos a ayudar para poder desafiliar a una persona.

Consalud - Seguro Deporte Protegido

No Resuelto Sin Resultados. Solo una persona tuvo la intencion de ayudar.. pero solo quedo en eso "intencion"...
Consalud no tiene las ganas ni la etica para prestar asistencia a sus afiliados.. pero pienso que todas las isapres.. es mas de lo mismo.

consalud - impide desafiliacion

No Resuelto Muy Mal. La solucion es que les pague la deuda q sigue creciendo mes a mes .no se como puedo hacer si aun continuo sin trabajo y con problemas d salud sin tener atencion en ninguno d estos estamentos.

consalud - seguro catastrofico

No Resuelto Consalud Aún No Resuelve ...no Paga. Sigo esperando el.pago...espero que la superdesalud los multe.
Tengo mucha rabia ....me han engañado; el 18 de Enero me señalaron que me c ancelarian el 14 de febrero ...por favor no tomen ningún complemento de consalud ...incluso el.dental..tengo una cotización por una limpieza ...por 30.000 y con descuento ...y lleve a.mi hija a un odontólogo y cuesta la.mitad...