Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2020
  • Número: 733895

Consalud

Vulnerar el derecho de desafiliación y mas encima en pandemia.

SEÑORES isapre consalud

PRESENTE


Al querer terminar mi contrato con isapre consalud , me solicitaron en pandemia enviar carta firmada mas foto de carnet por ambos lados ...Los envie al correo que me enviaron y no recibí respuesta alguna ,llame varias veces para consultar y nadie supo darme alguna respuesta ,hable con 4 o 5 ejecutivos a los cuales les volvi a enviar mi carta mas los documentos solicitados y nadie me dio ninguna solución ...mientras los cobros llegaban sin tardanza alguna ..despues de haberles explicado mi situacion una y mil veces ..sin trabajo y sin dinero tuve que hacerme precente en la sucursal de maipu en plena pandemia ..donde fui atendido por una ejecutiva a la que le hice saber que habia enviado una carta hace mas de un mes y habia hablado con un montón de ejecutivos por telefono que me atendían de sus casas sin darne solución para terminar mi contrato ...La ejecutiva respondio sensillamente no nos llego su correo y la descarada me cobro un mes mas y lo sumo a la deuda que ya tenia ...una verdadera verguenza la atencion de consalud hacia sus clientes y una vulneracion al derecho de renunciar cuando lo estime conveniente .
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten los contratos y que no le roben a las personas lo que no tienen ...tienen que respetar el dia y fecha que uno eligió y comunicó su renuncia al contrato .
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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